Quiero tener sexo con dos hombres

«Anterior - Siguiente»

Consulta: Tengo una relación estable, pero mi fantasía siempre ha sido tener sexo con dos hombres a la vez, que ambos me penetren, me encanta sentirme una perra, que me devoren por todos los lados, donde yo pueda gritar y desahogar toda esa pasión que cargo en mi cuerpo. Vale decir que me gustaría llevar a cabo esta fantasía con mi pareja. Mi pregunta es: ¿Como hago para abordarlo y decirle?

Comentario:

  • Ambos disfrutamos nuestra relación sexual en pareja
  • He sido fiel a mi hombre en todo momento
  • Soy una persona profesional y exitosa en mi trabajo
  • Divorciada hace 5 años, con un hijo
  • Ella: 32 años El: 43 años
  • Clase de relación: Año y medio
  • Calidad de la relación: Ambos somos muy afines, nos entendemos muy bien, disfrutamos mucho estar juntos

Respuesta:

La información que usted nos suministra nos permite interpretar que su relación afectiva es estable y buena, algo muy importante a la hora de entrar a compartir su fantasía con su pareja.

Debo decirle que los hombres son muy prevenidos en permitir aceptar otra persona de su mismo género compartiendo un mismo espacio sexual, con una misma mujer. Existen varios factores que es procedente tratarlos para que en su sano discernimiento los evalúe mejor:

  • El poder del macho está circunscrito al tamaño del falo: Por encima a las angustias que produce la carencia del dinero está el tamaño de su espada (pene), el 90 % de los hombres se sienten insatisfechos con la talla de su artillería.

La estima sexual del hombre es proporcional a su tamaño, por muy versátil y hábil que sea en su desempeño siempre va a tener consigo un complejo de inferioridad latente. De ahí entonces que en todo momento esté en función de cubrir este vacío con otras destrezas que compense su falencia para evitar ser rechazado por alguna mujer.

Desde el punto de vista de la antropología, la hembra siempre busca elegir el macho mejor dotado, su tamaño le brinda certeza de ser engendrada para procrear la especie. Es un acto inconsciente que también somatiza la mujer, y lo deja notar en su desarrollo de su sexualidad.

Los jóvenes desde la etapa de adolescencia siempre aumenta 3 o 4 centímetros su dimensión real ante su grupo de amigos. Procura que su condición de macho NO se vea afectada en algún grado que lo muestre inferior frente a su género. Esta actitud se convierte en una fijación mental hasta el fin de sus días.

Esta exposición sucinta sólo pretende llamar su atención para tratar un tema que es oculto y vedado, lo peor que le puede suceder a un hombre es poner en duda su capacidad de macho alfa reproductor. Las hembras desprecian, rechazan, no sienten respeto por un hombre con verga pequeña. La hembra le excita sentirse sometida por un hombre con pitón generoso.

En este orden de ideas es vital evaluar la dotación de su pareja, si usted cree que él se va a sentir en condiciones de inferioridad por el tamaño de su verga frente al compañero (hombre) de aventura para realizar su fantasía sexual, es mejor que desista de su intención para no generar situaciones incómodas que puedan lastimar a su hombre a nivel de su ego.

De otro lado hay que tener en cuenta algunas características de la personalidad de su pareja:

  • Tímido: Son personas inseguras con problemas evidentes para poder socializar con los demás.
  • Conservador: Tradicionales en sus principios, su mujer hace mas las veces de madre, son aburridos y monótonos en la actividad sexual
  • Mente abierta: Despiertos, curiosos, aventureros, exploradores, dispuestos hacer cosas nuevas, disfrutan el riesgo, la adrenalina
  • Perdedor: Todo lo condiciona, le pone "pero" a todo, inseguros, absorbentes, generan lástima, mediocres, pesimistas, etc.

Como se puede observar no todos los hombres están dispuestos en aceptar su requerimiento, se necesita mucho talante y seguridad en ellos. Un hombre promedio no le va a copiar en lo más mínimo su intención. Créame las posibilidades son muy escasas, los "machos" de hoy son una cuerda de mediocres e inseguros, que se las dan de mucho pero, no son nada en la realidad. Se dan todas las ínfulas en ser los mejores, se adulan ellos mismos como excelentes amantes, cuando la verdad es otra.

La dirección de este escrito no pretende en ninguna medida que usted descarte la opción, es sólo hacerle varias advertencias para que tenga en cuenta a la hora de emprender su cometido (fantasía sexual).

Estrategia posible para vender mejor su idea:

Una buena oportunidad para ambientar su fantasía es asistir primero a un club swingers, brindarse ambos la posibilidad de conocer en que consiste la apertura sexual en estos espacios. Sería bueno que visitara otra sección del menú, de este sitio, donde se habla de manera abierta sobre el tema que rodea al mundo swingers.

Quizás en un ambiente de estos se presentan mejores oportunidades para hablar de su fantasía sexual. Es importante que su relación actual esté atravesando por un buen periodo, no es recomendable asumir esta clase de conductas en momentos de dificultades, que atraviese la pareja.

Es obvio que, si su pareja es de mente abierta y, él se siente seguro de su sexualidad, en la forma como la asume frente a usted, todo se hace más fácil y placentero. Es cuestión, entonces, de crear el espacio idóneo para hacerle conocer su fantasía. Antes, emprenda su labor con frases de doble sentido, sembrando la curiosidad en él, dándole espacio para que haga preguntas. Porqué no, ver videos de sexo juntos por Internet, es una buena oportunidad para hacer toda clase de comentarios sueltos.

El primer paso es generar la conversación, una vez se tenga certeza de lo que se habla sea directa en su apreciación, evite usar adjetivos que distorsionen su idea, y mucho menos andar con rodeos. El éxito de su exposición, para vender mejor la idea, está en hablar siempre a nombre de los dos, que él se sienta involucrado en todo momento como parte esencial de su fantasía erótica. En ningún instante usted puede dejar abierta, en su exposición, la idea para que él se sienta desplazado de alguna forma en su aventura sexual.

Con base en lo citado, nunca diga: Yo quiero... a mí me gustaría..., quiero estar con otro hombre (fatal), etc. Todas sus frases al respecto deben ser construidas buscando la complicidad en ambos, estando siempre su hombre en primer lugar.

Utilice mejor estas frases: Que tal si hacemos esto?, me gustaría hacer esta aventura juntos?, dime que opinas de esta fantasía que tengo en mente..., etc.

El paso siguiente, después de haber obtenido el "sí", es entrar hacer un acuerdo, es decir, lograr la forma como los dos van asumir la fantasía: Que se acepta, que se permite, cuales son los límites, etc. Para evitar falsas interpretaciones es mejor tocar todos los detalles en lo referente al comportamiento de cada uno, no dejar nada al azar:

  • Elegir el acompañante: Debe ser una persona que brinde confianza a los dos, ojalá un persona conocida del mismo circulo social, con el fin que sea mas fácil volverse cómplice de la situación.
  • Si la persona a elegir es ajeno a la pareja ambos deben participar en la elección, si es posible conocerlo un par de días antes, es mucho mejor, para saber la empatía que puede existir entre los tres. La fluidez en el diálogo, la forma de expresarse, sus gestos, su forma de comportarse cobran relevancia a la hora de involucrarlo en la intimidad de la fantasía erótica.

Para el día del encuentro es bueno que salgan los tres a un lugar donde divertirse y, poder así compartir unas copas para ganar confianza y no llegar tan forzados a la aventura sexual.

Usted como mujer debe estar pendiente de su novio:

  • Que en todo momento se sienta cómodo
  • Cuando esté siendo penetrada o en juegos eróticos con el invitado, debe procurar mirar fijamente, con cierta constancia, a su pareja, sin perderle la vista, para que él se sienta cómplice de su propia fantasía. Es un tips que funciona de maravilla para que él no se sienta desplazado
  • Si puede lanzarles frases eróticas para participarle de lo que está sintiendo hágalo, no lo dude un instante
  • Tampoco pierda oportunidad de brindarle caricias, mientras disfruta de su fantasía

Precauciones:

  • Disponga de suficientes preservativos
  • Use lubricante vaginal (el Gel K -Y de Johnson es excelente, lo consigue en almacenes de cadena)
  • Si tiene penetración anal exija doble -condón- protección por precaución
  • Vigile constantemente el estado del preservativo
  • Evite besos en la boca


Nota: Trate de ir al baño, las veces que sea necesario, para cuidar su aseo íntimo, y verifique el nivel de irritación en sus labios mayores.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El que diga que el sexo es amor es un ingenuo soñador, es: Deseo, pasión y placer”

  • “En una discusión el que grita pierde; es mejor el silencio”

  • “Ser pobre es duro, pero ser gay es peor”

  • “Cada día que pase sin aprender nada, es un día que le robas a la vida”

  • “Creo mas de aquel que me odia, que aquel que me ignora”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia