No soy capaz de dejarlo

«Anterior - Siguiente»

Hace cerca de tres años que tengo una relación amorosa con un hombre muy bueno, hemos hecho de todo, pero sólo ha sido sexo, ya que nunca hemos salido ni a la disco, ni a comer, ni siquiera a ver las estrellas. Mi pregunta es: Como hago para cambiar o romper sin que nos hagamos daño.

Respuesta

Estimada consultante, coloquemos las cosas en su contexto, usted no tiene ninguna relación de amor, es simple y llanamente una herramienta de uso para satisfacer los ímpetus de la libido de un hombre. Una verdadera relación de amor conjuga en su entorno muchos otros aspectos que no tienen nada que ver con el sexo.

Su actitud es servil, sumisa en ofrecer servicios sexuales creyendo que eso es amor. Su comportamiento presenta serios problema en el manejo de sus afectos, generando altos niveles de apego que impide el normal desenvolvimiento de su personalidad. Con carácter urgente debe buscar asesoría profesional de lo contrario su vida seguirá siendo una ruina en los planos del amor.

Ahora bien, todo rompimiento genera dolor, si usted cree que puede existir una formula para evitar esta posibilidad es un imposible categórico, no siga con esas pretensiones. Y, cuando el origen del problema es a nivel sexual los trastornos del rompimiento son muchos mas fuertes a nivel del alma.

La única estrategia que existe para estos casos, es: Terminar todo de raíz, cortar todo contacto con él. Lo demás son paños de agua tibia.

Es importante que usted crea mas en lo que le dice su conciencia, todo lo que le hemos dicho aquí no es nada nuevo, usted misma sabe que es así. Déjese de pensar, en creer, que existen fórmulas mágicas para evitar dolor.

Comprendemos muy bien sus problemas hormonales de deseo por ese hombre, pero no se preocupe que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, algún día esa relación se va a terminar. ¿Entonces porqué no pensar bien en hacerlo ahora mismo...?. Para que seguir aplazando lo que es infalible en darse mas adelante? El camino malo andarlo pronto, decían los abuelos.

Lo repetimos, busque asesoría profesional para que le diseñen unas terapias donde entren a trabajar bien el manejo y control de sus apegos. Créanos, es la mejor inversión que puede hacer en su vida. Es la única forma para salir del caos de vida que lleva.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La rabia tiene un valor funcional para sobrevivir, es un mecanismo de defensa frente a una amenaza”

  • “Aquel que logre alcanzar dos segundos de silencio, en su alma, es un virtuoso en lo espiritual ”

  • “Los niños quieren al mejor postor, a quien más les de ...”

  • “La adicción al sexo produce angustia y desolación”

  • “Las mujeres en el amor son ilusas, nunca han comprendido que eso no existe”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes