No deseo a mi pareja

«Anterior - Siguiente»

Mi consulta es: Porqué extrañamente he dejado de tener deseo sexual, amo a mi esposo él es bueno en la cama, y antes lo disfrutaba mucho. Pero ahora no siento nada y no tengo deseos nunca... abra algún medicamento para esto.

Respuesta:

El mejor medicamento lo tiene usted en sus manos, la mente. Quizás usted presente serios trastornos a nivel del comportamiento del cerebro. Situaciones del pasado pueden haber influido (Comportamientos - recuerdos desagradables - etc.), lo mismo que la crianza de un hijo en la etapa infantil. Todas estas vivencias ayudan a desentender la atención sexual. Sin embargo, debemos advertir que, los avatares de la cotidianidad nos llevan a tener altos registros de estrés derivando entonces en una apatía sexual.

La sumatoria de estos indicadores, citados en el precedente, desencadena en problemas de la salud sexual del individuo. Ahora bien, hay otro aspecto que es de suma relevancia tratar: Realmente existió química - atracción sexual desbordada - desde los inicios de la relación...., o siempre hubo fisuras en ella. Esa pregunta sólo la puede responder usted. Si la respuesta es afirmativa obvie este párrafo.

Si cree que existe el Santo Grial - algún placebo - para recuperar la pasión sexual, no pierda el tiempo: El sexo, la pasión, la atracción está en la mente de cada ser humano. Otra cosa es, que, la sugestión - adquirir estos productos - ayude a motivar a la mente a ser positiva para alcanzar la libido; a fin de cuentas el cerebro puede con todo.

Otro punto interesante de tratar es el siguiente: Cuando la relación de pareja es tan perfecta, donde el hombre es bueno en todo, que no da de que hablar, la mujer se desmotiva con el pasar del tiempo. No olvide usted que las hembras añoran los hombres buenos para que las protejan y les brinden estabilidad emocional/económica, pero ellas desean en el fondo hombres necios que siempre les siembre dudas, usted entiende perfectamente lo que le queremos decir. Quizás tenga a su lado un hombre muy plano, demasiado evidente. A los hombres tan buenos, las mujeres los odia, la hembra ama el vértigo para desarrollar placer sexual.

Esperamos que los diferentes contextos ofrecidos sirvan de ayuda para resolver su encrucijada. Una mujer si pasión sexual es una flor marchita en el jardín de la Ninfas. Remember Afrodita y Pandora


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Para aprender a conquistar a las mujeres hay que aprender, primero, a perder muchas veces”

  • “Todo trabajo donde no hay creatividad e ingenio es una estupidez”

  • “No hay orgasmos imposibles sino hombres incapaces”

  • “Para cultivar la espiritualidad solo basta invocar un propósito y repetir mil veces lo mismo. Detenerse a comprender la oración, que dice, poco influye.”

  • “El que diga que el sexo es amor es un ingenuo soñador, es: Deseo, pasión y placer”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes