Mi relación es una tiranía sexual

«Anterior - Siguiente»

Mi relación matrimonial es un caos, creí que casándome todo cambiaría. A medida que transcurre el tiempo siento que mi vida se desvanece en tristezas y lamentos. Siento que estoy sometida a una "tiranía sexual", todas nuestras diferencias y peleas se resuelven transitoriamente en la cama, debajo de las sábanas. No quiero entrar en detalles, pero lo único que nos une es el sexo.

Respuesta

Su caso es un ejemplo palmario que ocurre muy a menudo en las relaciones de pareja. Es urgente que usted busque asesoría sicológica para que vuelva a encausar sus principios y valores, con el fin que enrute su vida de ahora en adelante por el sendero de los sanos principios.

No se puede negar que el sexo, en una relación de pareja, es algo vital e indispensable para fortalecer la relación de convivencia entre un hombre y una mujer, pero es sólo el 5 % del todo (tiempo) de la relación de pareja. Si el otro 95 % de la convivencia es un caos, no se justifica permanecer en una relación así; sin duda usted se ve abocada a sufrir una despersonalización constante de sus principios y valores.

Es muy probable que los juegos eróticos, sin ustedes dos percatarse, sean las discusiones y peleas para elevar el grado de excitación y luego terminar en la cama. Es por eso que muchas veces escuchamos decir, que: Lo mejor de las peleas es la reconciliación. Obvio, ese temor a la perdida de la pareja lleva al límite el frenesí de un deseo sexual, cuando esto se convierte en una regla de conducta, en el preámbulo para tener sexo es cuando se convierte en un problema grave, presentando distorsiones en la personalidad.

Es normal que usted después de sus relaciones sexuales entre con facilidad en cuadros depresivos profundos, tenga mucho cuidado todo ese estrés que acumula puede afectar su salud corporal, somatizando a futuro daños en algunos de sus órganos.

Mientras usted toma la decisión correcta, con ayuda profesional, debe suspender todo contacto sexual con su pareja. En estas instancia el diálogo entre los dos sirve de poco, busquen un tercero que los asesore, de lo contrario la historia se repite.

Para momentos especiales como este se requiere decisiones radicales, no intermedias. Está en juego el futuro de su vida, independiente a que siga o no con su pareja actual; es muy probable que esta historia se repita mas adelante, para usted alcanzar la excitación sexual, con otra pareja. Esto no es amor sino una enfermedad mental.

Mañana es tarde para comenzar un tratamiento individual con un sicólogo, y mas adelante en pareja si el profesional lo decide.

Mucha suerte le deseamos.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Traer un hijo al mundo es una venganza; déjalo vivir en la paz de la nada, es mejor”

  • “El orden de las ideas está en saber escribir bien. Quien no sabe escribir no sabe pensar”

  • “No hay institución mas obsoleta que el matrimonio, el 70% se divorcian. La culpa no es el vínculo -compromiso- mismo sino las expectativas que se tienen sobre las relaciones de pareja”

  • “El que trabaja por un sueldo es un miserable esclavo de su circunstancias, el que trabaja por placer es un grande”

  • “Lo que mas detesta una mujer es no tener un esclavo para ella sola”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes