La marihuana excita ?

«Anterior - Siguiente»

Déjeme felicitarlos por sus excelentes paginas que nos traen a todas nosotras las mujeres, son de mucho aprendizaje.

Tengo un amigo que de vez en cuando nos encontramos para hacer el amor, me quedo en su apartamento (piso) dos y tres días y la pasamos súper rico. Me creo muy buena amante, él se siente súper bien conmigo, me hace excitar cantidades, igual yo lo hago sentir muy feliz en el sexo.

Mi inquietud es: A veces a él le da por fumar dos o tres veces marihuana, pero yo no fumo... Cuando tenemos relaciones sexuales, en la mayoría de las veces, me unto en mi vagina una loción que se llama "miel de amor", y mi hombre se quiere es morir cuando estamos en penetración.

Cuando terminamos me dice que lo transporto a otro mundo (nivel de excitación), que lo vuelvo loco. Ahora mi pregunta es la siguiente:

  • Será por los efectos de la droga?
  • Será por la miel que me unto en la vagina antes de...?
  • O será porque tengo "Plastia Vaginal" y él siente muy estrecha mi vagina ?..

Debo confesarles que tengo temor que algún día me falte mi loción, y él no sienta lo mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Respuesta:

Querida amiga, el éxito en el sexo está en la cabeza, todo lo demás que usted le quiera agregar para mejorar las condiciones en busca del éxtasis sexual son viables y sirven de ayuda para sugestionar la mente.

1- Uso de Marihuana

El uso de sustancias alucinógenas como la marihuana, tiene efectos depresores que pueden relajar, y servir para brindar una sensación de mayor libertad y confianza. De manera transitoria ayuda a olvidar prejuicios y tabúes, así como también merma las inhibiciones y aumenta las percepción de las sensaciones. Sin embargo, existen organismos (personas) que reaccionan de manera diferente afectando directamente los niveles de excitación, disminuyendo el deseo y el apetito sexual. Notamos que esto último no es su caso.

El solo acto de usted permitir consumir marihuana le está generando confianza a él, para que esté mas tranquilo y se sienta libre en el desarrollo de su personalidad. Es un plus que otras mujeres no lo permiten o simplemente él no tiene la confianza de consumir delante de ellas. En un inicio advertimos que esta clase de sustancia sirve para incrementar los niveles sensoriales del sistema nervioso, ayudando en aumentar la satisfacción sexual al momento de la penetración, por fricción del pene en contacto con los labios internos de la vagina.

2- Miel del amor

Todo hechizo, menjurje, mezclas de sustancias adquiridas con pretensiones de ser el mejor afrodisíaco con el propósito de atraer, atrapar, capturar la atención de un hombre, y encoñarlo en los planos del sexo es una total mentira. Pero si el uso de esta sustancia la hace a usted creer y sentirse mejor, hágalo sin ningún problema. De eso viven los brujos(as) de vender ilusiones, y aprovecharse de los ingenuos. No se preocupe que en todos los sexyshop (tiendas de juguetes para el sexo) venden también cantidades de sustancias con propósitos afrodisíaco, y todos son lo mismo que el mentol chino.

3- Plastia vaginal

La reconstrucción de los tejidos a nivel de la vagina ayuda sin duda a tener una mejor sensación de fricción, tanto para el hombre como para la mujer. Es por eso que a muchos hombres les fascina practicar sexo anal, el conducto es mas estrecho, permitiendo una mejor contacto de fricción con el pene, estimulando mas el nivel de sensaciones eróticas. Si su vagina es pequeña y estrecha, como lo anuncia en su mensaje, no dude un instante que esto ayuda a la satisfacción sexual en él hombre.

Esperamos que todas estas explicaciones que le hemos ofrecido sirvan para que aclare muchos conceptos, y se despreocupe del día que se le acabe su loción de Miel del Amor. Toda esa clase de conjuros, hechizo, pócimas que se ofrecen en el mercado del esoterismo son juegos de mezclas efectuadas por charlatanes que se aprovechan de los incautos desesperados.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Toda relación que se sustenta, exclusivamente, en el sexo fracasa tarde que temprano”

  • “La depresión es simplemente una respuesta para obligarnos a entrar en un proceso de reflexión”

  • “No hay institución mas obsoleta que el matrimonio, el 70% se divorcian. La culpa no es el vínculo -compromiso- mismo sino las expectativas que se tienen sobre las relaciones de pareja”

  • “Solo triunfan, y pueden vivir mas felices, aquellos que tienen la osadía de burlase de su propia tragedia”

  • “En medio del caos (derrotas) está la esencia del éxito, es allí en la oscuridad donde comienza a germinar la semilla del éxito”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes