Como ser una buena amante

«Anterior - Siguiente»

Consulta: Me gustaría ser la mejor amante para mi pareja, entregarme a plenitud en sus brazos para que sienta la pasión que desborda mi piel por él. Espero con ansiedad sus sabios consejos. Sus sabios consejos nos sirven mucho a todas las mujeres.

Respuesta:

"El romanticismo se mueve en la órbita de lo sueños, la pasión corre por las venas de los deseos y los bajos instintos del averno"

"... son los aromas que esparce y deja en el aire, los jugos de su nena, flotando en los albores de su acrisolado, enfermo, olfato morboso."

Querida amiga, gracias por sus adjetivos en valorar nuestras apreciaciones. Nuestro interés supremo, en cartasymensajes.com, es proponer otras vías alternativas en decantar las cosas, partiendo siempre de la realidad en que se desenvuelve nuestra existencia, apartándonos con decisión muchas veces de todo aquello que coarte o limite el libre ejercicio de nuestros sentimientos y pasiones.

En la medida que seamos mas transparentes, y menos atados a los convencionalismos sociales seguro que existirán muchas mas posibilidades de encontrar el camino correcto para sentirnos mas livianos y cómodos en nuestro andar. Para que una mujer sea una excelente amante en la cama debemos tener en cuenta varios factores:

  1. La mente: El órgano sexual mas importante del ser humano no son los genitales, es el cerebro. Es allí donde se crean, y se construye todas las fantasías, igual que los miedos y prevenciones, culpables estos últimos de muchas frustraciones.
    • Aventuras sexuales: La mujer en esencia es mucho más prevenida y cautelosa que el hombre en su forma de pensar, y mucho más en la parte sexual, donde ella sin duda involucra sentimientos. Esto marca una diferencia de grado a la hora de entregar su cuerpo, sus sentimientos se preocupan más de su futuro, restándole fuerza al presente que vive. Su motivación central está en saber que va a pasar después de..., una noche de copas una noche loca.

      Los afectos (sentimientos) del corazón en el género femenino tiene una orbita fija, de tránsito por el cerebro, dejando en su desplazamiento interrogantes para encontrar respuestas de certeza o creando incertidumbre.

      Esta ambivalencia mental limita su buen desempeño sexual. Es imposible que en relaciones esporádicas, accidentales la mujer deje conocer su fuerza erótica de buena amante.

    • Relación afectiva estable: Para ser una buena amante la mujer debe invertir la prioridad de los sentimientos frente a las pasiones. Es cuestión de actitud mental, de comprender que el sexo en si mismo es pasión, esto no opaca el origen romántico que pueda tener. Si usted mezcla sentimientos de amor puro en el sexo, su desempeño de hembra se ve mermado.

      La mujer en la cama debe ser una hembra sedienta de placer, si usted no le brinda esa confianza a su pareja, nunca la va a explorar como debe ser, por miedo a lastimar su parte afectiva. Quiero que sepa esto, que desea un hombre de su mujer: En la calle una dama, en la casa una dama, y en la cama una perra. Los sentimientos del hombre en el sexo se conjugan a partir de la lujuria, pasión y morbo.

      Si su mente no logra comprender esta afirmación, usted nunca podrá ser una buena puta en la noche. ¿Por qué cree usted que muchos felinos buscan otras mujeres para satisfacer su libido sexual?, simple: Es la única forma de ellos poder liberar sus bajas pasiones.

      El sexo es: Aventura, exploración, fantasías, fuerza, ingenio, creatividad, etc., para todo esto poderse lograr tenemos que tener una mente abierta despojada de cualquier prevención que pueda afectar el libre pensamiento. No podemos coartar los deseos de la pasión erótica a principios falsos de moralidad creados por una sociedad decadente, como la nuestra.

  2. El cuerpo: El 99% de las mujeres no se sienten seguras de su cuerpo, todas se ven defectos por esa misma inseguridad que ellas desarrollan en su interior. Es la misma tortura que ellas se infringen, en cada mañana cuando despunta el sol: Nunca tienen ropa que ponerse, nada les gusta, nada les queda bien, nada combina como debe ser ..., esa misma actitud de ambivalencia se asume en el sexo a la hora de dejar ver su cuerpo.

    La mujer debe aprender a conocer mejor al hombre, y saber que, la forma de percepción de él es muy diferente a la de las mujeres. El 80% de los defectos que una mujer se observa en su cuerpo, el hombre no los percibe, es muy primario y pobre en evaluar detalles llenos de nimiedades.

    De todas formas es importante cuidar el cuerpo, y más por ese estereotipo de mujer que los medios de comunicación han fijado en la mente del hombre: Nenas hermosas, delgadas, dejando ver mensajes subliminales de placer erótico. Es imposible ocultar esta verdad: Entre mas radiante, firme y fresca sea la carne de una doncella, el macho se provoca más en devorar su presa.

    Ese chiste del ayer que decía: " El que me va a querer me debe aceptar como soy ", ya no se los cree ni la misma mamá de ella. Los hombres detestan a rabiar, las gordas y gelatinas. Es el mejor antídoto erótico para matar el deseo de la libido.

    Si la mujer no siente confianza de su cuerpo su mente siempre va a estar inclinada a distraerse, pensando en la forma como la pueden juzgar. Así es imposible que pueda lograr un buen desempeño en la parte sexual.

  3. El morbo: Todo en la vida se circunscribe a dos palabras sexo - morbo, es una constante que permanece en el individuó desde que nacemos hasta el día que alcancemos la muerte. En todos los estadios de la humanidad el sexo y el morbo han sido el centro de atención, con su espacio propio: Comenzado por la misma religión (Cantar de los Cantares), en la literatura, en la pintura, en lo político, en lo militar, en lo económico, etc.

    Por qué entonces ocultar el morbo a la hora de la verdad, cuando mas se debe desplegar para alcanzar la plenitud del Eros (Freud - deseo de los instintos). Sexo sin morbo no existe, ambos eslabones se ligan de principio a fin, son interdependientes y necesarios para alcanzar el clímax de la excitación.

    Emprender esta búsqueda se vuelve fascinante siempre y cuando las prevenciones se hagan a un lado. Insistimos en la actitud de la mente, hay que romper toda clase de etiquetamientos, dejando de lado la cordura y el recato que acostumbra asumir en su vida cotidiana. Usted como mujer no tiene que entrar a revaluar su forma de pensar, simplemente bríndese la oportunidad de aprender a descubrir la esencia de sus instintos.

    Los instintos del individuo no razonan sólo se expresan. Si una mujer permite que la razón intervenga en el manejo de sus impulsos eróticos, jamás podrá lograr ser una buena amante, seguirá siendo una buena novia, una buena esposa madre de sus hijos, una excelente compañera. En últimas es lo que más detesta los hombres, llevar a la cama a esta clase de mujeres.

    A los machos les fascina ver trasformada a su mujer en toda una hembra bien puta y necia, arrastrándose en el piso como una gata hambrienta, habida de placer sexual. Ahora si espero que entienda por qué muchos hombres abandonan a sus mujeres para irse de marcha con otras gatitas más curiosas en su forma de mostrarse. ¿Es culpa de ellas o de ustedes?

    Un buen chiste que acostumbran decir las chicas ingenuas, en posición de firmes con buen tono de voz y levantando la mirada: " Mujer como yo nunca mas va a volver a encontrar...”

    Por favor, esto para el hombre es un canto a la bandera, siempre que una mujer le hace esta clase de advertencia, por dentro está seco de la risa, no cometan mas esas estupideces, eso se llama hacer el ridículo. Los hombres nacieron para amar la carne de la mujer, para desearla y disfrutarla a plenitud en medio del morbo de sus pasiones.

    ¿Que es el morbo? Es simple y llanamente todo aquello que invite, convoque al despertar sexual de la pareja. Compuesto por Frases, gestos, comportamientos, actitud, etc. En el sexo se vale todo, siempre que exista consentimiento, aceptación por parte de la pareja. Una buena amante siempre esta dispuesta a:
    • Explorar nuevas sensaciones
    • Crear, inventar, ingeniar otras formas de aventuras y fantasías eróticas
    • Segura al momento de ofrecer placer a su hombre
    • Receptiva y dispuesta a recibir placer
    • Atenta en saber interpretar las necesidades de su hombre
    • Atrevida en dejar ver sus bajas pasiones
    • Guerrera invencible en el furor de la batalla, dejando toda su energía en el ruedo
    • Ser arriesgada en vociferar frases grotescas cargadas de morbo sucio (prohibido palabras románticas mata la pasión)
    • Ser osada en dejar ver sus expresiones naturales de hembra: Gemidos y gritos, etc
    • No crear en su cuerpo zonas restringidas para ser abordada, toda condición y/o abstención limita las posibilidades de placer

    Situaciones previas a un encuentro sexual:
    con su pareja, que toda buena amante debe saber:
    • Coqueta y sexy en su forma de vestir
    • Ropa interior sexy. Ojo, no se compra en las tiendas que usted acostumbra visitar, estas prendas se consiguen en almacenes de sexo, con diseños especiales para provocar la atención del macho. La escala de precios es muy amplia, pero si usted no tiene dinero para invertir en calidad mejor absténgase para no hacer el ridículo. Es preferible que invierta en accesorios (ligueros, etc) que se puedan agregar a sus prendas para enriquecer el esplendor de su cuerpo
    • Aprenda a desvestirse, para que ese momento cuando deja ver el esplendor de su cuerpo sea todo un espectáculo erótico, a la mirada de su hombre. Son detalles que la mujer pocas veces tiene en cuenta, pero de alta relevancia para todos los varones
    • Atrévase a ser imprudente en la calle, pero sutil en su evidencia, dejando ver las ganas de ser penetrada por su hombre, lo enloquece y lo reta, eso le fascina. No vaya a matar su intriga con la curiosidad de saber si le gusta o no, hágalo sin hacer preguntas.
    Las buenas amantes siempre provocan a su machos "con actos y gestos concretos " antes de entrar a la lidia de las pasiones: Todas las mujeres deben saber que el éxito de un encuentro sexual se fragua mucho antes con detalles sutiles, pero evidentes de lo que se busca o quiere, "interés actual", vamos a ofrecer unos tips que ayudan, y comprometen mas al hombre, en ser mejor:
    • Tetilla: Con la yema de los dedos, pellizque fuerte, es diferente en hacerlo brusco, si lo hace suave, no logra nada. Procure primero ubicar bien, la punta de la tetilla, es allí donde usted debe infringir su castigo. No vaya a cometer el error de colgarse del pezón, son pellizcos cortos y secos, un segundo es suficiente para esta labor. Puede repetirlo dos tres veces, en espacios de tiempo diferente. Según las circunstancias, donde se encuentre, puede hacerlo por encima de la camisa (ramera - playera, etc.) o por debajo de ella, buscado el contacto de la piel, obvio que es mucho mejor. Para lograr mas adrenalina, hágalo con total sorpresa, y mucho mejor si lo hace en un lugar donde puede ser observada, logrando que nadie se percate. Esto se llama morbo de altos kilates, abierto sólo para las mujeres seguras, las demás que se den un tiro en el pié, por timoratas.
    • Oído y cuello : No pierda oportunidad en decirle cosas morbosas al oído, cuando está en lugares públicos, lo pone a volar solo. Si puede, introduzca la punta de su lengua en el canal del oído, pero muy sutilmente como si fuera una pluma que levemente acaricia. El gesto es mas de insinuar que de hacer. Hágalo con clase y con sorpresa. No falta la burda que se le tira encima, se pierde el encanto. A la altura del cuello, muerda sin cerrar fuerte, alterne después dejando salir con fuerza (sople), por vía nasal y oral, el aire que tiene en su interior, hágalo lento y sostenido. Si va a regalar un beso que sea diferente a los cotidianos, cero romanticismos, toda pasión. Entienda algo: el romanticismo y la pasión se odian, ambos son yuxtapuestos.
      • El romanticismo se mueve en la órbita de lo sueños, la pasión corre por las venas de los deseos y los bajos instintos del averno.
      • Las mujeres santas miran al cielo esperando encontrar su príncipe azul romántico; Las buenas hembras miran con deseo y placer al cancerbero del infierno, dueño de sus bajas pasiones.
    • Escribir: Pida en cualquier lugar donde se encuentre una servilleta, en su defecto una hoja de papel, me inclino mucho mas por la primera por ser mas auténtica, y por el mismo simbolismo que enmarca en su interior este frágil pedazo de papel (los grandes proyectos de empresa se han creado con simples dibujos e ideas que se han plasmado en este minúsculo fragmento de papel, igual que los mejores poemas, las mejores frases eróticas, etc.). Marque la diferencia, atrévase a plasmar y dejar su huella erótica. Una o dos "frases groseras" de morbo crudo son suficiente para sorprender a su hombre, lo deja sin palabras, pero sumido en un calor profundo que recorre su cuerpo. Observe las comillas, las frases románticas déjelas para otra ocasión. Todas esta clase de propuestas y actos atrevidos, que vamos describiendo aquí, ayuda a crear en la mente del hombre la figura de hembra que el siempre añora tener en su exploración sexual. Estos espacios que se van creando son de alto valor erótico no sólo para el disfrute del hombre sino de la pareja. Volverse cómplices, antes de llegar al acto mismo, genera lazos de afinidad y confianza, muchos mas fuertes, que ayuda a fortalecer el compromiso de ambos como pareja.
    • Pene: El mejor regalo que puede recibir un hombre, es que su mujer, novia lo sorprenda de vez en cuando, agarrándole su verga y jugar con ella, y entre mas riesgo haya de ser sorprendida, en algún lugar impensable, mas excitante es para él. Erotismo sin adrenalina no existe, el riesgo es un invitado especial para despertar las pasiones de la libido. La idea es abrir espacios a la creatividad.
  4. Construir fortaleza a partir de las carencias: Hay algo que es de admirar en la chicas de baja estatura, hacen de su complejo una virtud. Aceptan que la providencia no las dotó de buen tamaño en su cuerpo, pero hay que ver la forma como caminan con sus tacos (tacones), con que grabo y elegancia, envidia de cualquier modelo de pasarela. Esa "actitud" de la pequeña, la desea la mujer alta y esbelta. La capacidad intrínseca de saber caminar "siempre en todo momento", en las mujeres bajitas, despierta la curiosidad constante de los hombres para observarlas con ojos de morbo. Lo paradójico del caso es que esa misma "actitud", sobria, coqueta y sexy se conserva a la hora del sexo con su pareja. Son excelentes amantes, hacen de su falencia en la altura una fortaleza para sobresalir en otros campos. Entre mas chiquita sea la nena mas necia es en la cama, hay que verlas como se mueven para poder creer. Lo mismo ocurre con las gordas, saben que no pueden asumir en la vida una posición arrogante frente a los hombres, todas son buena gente y queridas, para bailar son las mejores, siempre están dispuestas para todo. De sus carencias construyen sus fortalezas, asumen la misma "actitud" en el sexo, por eso son las mejores amantes.

  5. Juegos eróticos:
    • Juegos previos: Esto que vamos anunciar son perlas de la corona, que muchas mujeres no saben, ni se imagina de que se trata. Siéntese tranquila y tome la respiración bien, para que no se asuste. Sólo le garantizo algo, el día que lo haga, su hombre la saca en hombros, rompiendo plaza por la puerta grande después de la faena.
      1. Algún día que salga a divertirse con su compañero, novio, pareja, o en el lugar donde se encuentre busque un baño y se quita la tanga (pantaleta dicen en Venezuela), y con su mano cerrada se la entrega en la mano de él. Si lo va hacer dejando ver en su mirada y actitud algún destello de inseguridad o temor, mejor no haga nada. Las cosas se hacen bien o mejor no se hacen. Todos sus actos en esta labor deben ser concordantes: Acompañe su gesto con una frase morbosa al oído, con mirada coqueta, puede escribir unas palabras sobre la tanga. Ojo, es importante que sea la tanga que tenga puesta, no otra. Lo que más vale de esta prenda, para el hombre, son los aromas que esparce y deja en el aire, los jugos de su nena, flotando en los albores de su acrisolado, enfermo, olfato morboso. Créame esto no es matar al toro con la espada, es apuntillarlo en la propia cerviz. Hacerlo la primera vez su hombre queda atónito, queda marcado para siempre. Y lo mejor, siempre va a estar esperando su nueva sorpresa, para que se repita esta gesta apoteósica.
      2. Existe otra forma de hacerlo, esta y la anterior su pueden alternar en el tiempo. Aprovechar cuando visita el baño, para dejar rozar con su mano los dedos en la vagina para que se impregne con los aromas de sus jugos, luego de manera sutil, pero dejando ver su evidencia, pasa sus dedos secos por el olfato del su macho para que este quede preñado en morbo. Los hombres desarrollan una fijación mental con esta clase de aromas. Tenga en cuenta estas precauciones:
        • Su flujo debe ser delgado en su textura, cero viscosidad
        • Ningún asomo de olor fuerte
        • Sin rastros de color
        Nota: Si cumple estos requisitos puede aplicar, no dude un instante la calidad es excelsa y óptima para emprender su estrategia erótica - morbosa.
        1. Si usted va a succionar el falo de su hombre hágalo mostrando deseo y placer, no como si fuera un robot o una maquina.
        2. Si tiene las bondades de un pelo largo y sano, recorra todo el cuerpo de su hombre dejando rozar su cabello, despierta la sensibilidad de su piel.
        3. Explore, descubra con sus manos nuevas zonas erógenas de su hombre, observado con detalle su reacción erótica
        4. Cuando desnude su cuerpo hágalo de manera sensual: Lentamente y mirándolo fijamente a los ojos. Lance la tanga a la cara de su macho para volverlo cómplice de sus actos
        5. Meta sus dedos en su vagina, y luego introdúzcalos en la boca de su felino para que saboree el néctar de su oráculo
        6. Muerda lentamente Toda la piel que recubre su pene, haciendo énfasis en el escroto, la piel que recubre las guevas. Muchas mujeres creen que es una región muy sensible al dolor, error, no es cierto. Sino hay golpes fuertes, todo lo demás es placer. Chupe la guevas sin miedo.
    Juegos eróticos durante la relación sexual: Le recomiendo que se lea la sección de Sexo y placer (juegos eróticos), disponible en el menú. Lo importante en esta labor es la actitud que se tenga: Ser creativa, llena de ingenio, colocar ganas en lo que se hace, transmitir esa energía de pasión.

Esperamos que este tratado " De como ser una buena amante " sea una herramienta de ayuda para toda mujer que desee ser diferente al momento de asumir su sexualidad. Lo importante es la actitud mental, cero de etiquetamientos, y estar pensando en el que dirán.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El dinero y la infidelidad se aman.”

  • “Los celulares y las redes sociales mas que unir y mejorar la comunicación entre la pareja, marcan una distancia y sirve para generar controversia y peleas insulsas”

  • “Todo poeta carga en su interior un fracaso infinito de amor”

  • “La depresión es el detonante que invita a la reflexión”

  • “Hay dos cosas infalibles en la vida: La muerte y pagar impuestos”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia