Reencuentro de amor

«Anterior -

Después de muchos años, haberme casado, tenido dos hijos y enviudado, me contacto por una red social el amor de mi vida en la juventud. Después de muchos encuentros por teléfono fui a visitarlo a su lugar de residencia. Me di cuenta que aún lo amo con toda mi alma. Estoy dispuesta a dejar todo, y hacer de mi vida una leyenda de amor para estar a su lado, pero igual quiero que él asuma el mismo riesgo. El único inconveniente que yo veo es: Tiene varios hijos con diferentes mujeres, su vida no ha sido nada fácil. Qué debo hacer para recuperarlo, y que de verdad asuma una responsabilidad de pareja conmigo.

Respuesta:

Encontrarse con un amor de juventud, y mas donde hubo amor y pasión, es sin duda una de las alegrías mas grande de la vida. La determinación que usted tuvo de ir a buscarlo nos parece lo mas hermoso del mundo, hizo a un lado su vanidad para ir a verlo, esa actitud asumida es de una mujer grande y segura de lo que es hoy en día. Expresar sus sentimientos de la forma como lo está haciendo es una posición de reto frente a su ex de juventud.

Y, si de verdad sus intenciones es recuperarlo debe aceptar y comprender la realidad de él en estos momentos, los hijos que tiene, y los enredos con diferentes mujeres. Eso sí, usted debe ser firme y clara con él, una cosa es elamor que le ha profesado siempre, y otra permitirle que siga asumiendo su estilo de vida de la manera como lo ha mostrado, de una lado para otro sin rumbo fijo.

Debe tener cuidado, y pisar con cautela en los terrenos que nuevamente aborda. Un hombre con este historial no puede permitirle que rompa su tranquilidad emocional de cualquier forma. Estamos de acuerdo en sus ataques de amor, en dejar que sus sentimientos se expresen con toda la libertad del mundo, eso es vida. Pero otra cosa muy diferente es dejar que él arrase con su estabilidad de vida.

Quiero que comprenda algo: Un hombre que ha tenido varias mujeres, y dejando en el camino un reguero de hijos, no es un hombre responsables de sus actos ni estable emocionalmente. La manera como ha dirigido su vida no es seria, y mas bien usted debe investigar que ha sucedido en todo este tránsito de vida en que usted estuvo ausente.

Ambos son personas adultas, con muchas historias por contar, traten de hablar y de conocer los propósitos de cada uno en estos momentos. Antes de dar un paso al frente en un compromiso mas formal - vivir en pareja de nuevo - usted debe cerciorarse de lo que él quiere y busca hoy en una mujer. El pasado son recuerdos, mucha agua ha corrido debajo del puente..., que nos hacen cambiar en la vida.

Advertencia: Si él tiene hijos menores, las madres de estos niños siempre van a tener un contacto directo con él, y si alguna de ellas todavía lo ama, la situación es peor, buscarán alguna disculpa para acercarse a su lado aprovechando la razón de los hijos.

Mucha suerte y mucho cuidado, son nuestros deseos en esta nueva etapa de su vida afectiva.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El éxito más grande es aquel que está precedido de infinitas derrotas”

  • “La vejez nace en la pereza de aprender”

  • “Un hombre sin dinero es como un jardín sin flores, horrible”

  • “Es mejor no hacer el mal que hacer el bien”

  • “Ser gay es: Vivir en un mundo de contradicciones afectivas”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes