Nunca lo he olvidado

«Anterior - Siguiente»

Hace 10 años soñé construir mi vida al lado de hombre indomable, seguro de sus actos, que al ver mis inseguridades (celos) decidió apartarme de su lado. En todo este tiempo, esporádicamente, he seguido teniendo contacto con él, pero igual veo que no me para mucha atención, y menos con dos hijos que tengo ahora de mi pareja con la cual convivo.

Como puede usted observar lo mío es un amor imposible de alcanzar, siempre le he dejado saber a él que ya no me importa, pero por dentro, lo confieso, ardo de emoción siempre que tengo noticias sobre su vida. Jamás he tenido la valentía de decirle la verdad, le aprendí a él, un ser inexpugnable donde nada ni nadie le afecta, todo está bajo su control, así me he mostrado yo en todo este tiempo, pero en el fondo quiero recuperarlo para volver a estar juntos.

Respuesta:

Ante todo debe cambiar de actitud, bajar las armas. Si usted sigue con su estrategia de perecerse a él no va a llegar a ningún lado, lo primero que debe hacer es ganarse su confianza. En el amor la lucha de poderes no es un buen camino siempre hay uno que debe ceder para que las cosas se puedan dar; ceder no es sinónimo de debilidad en este caso, es sólo una estrategia para ganar confianza, rompiendo así las barreras de las prevenciones que pueda haber entre los dos.

Los hombres con esta clase de personalidad, como usted lo muestra, siempre saben lo que quieren, y saben para donde van, el ego de ellos no se ve afectado por posiciones de rechazo de una mujer cuando les hace el mismo juego. Tenga cuidado recuperarlo será algo muy complejo, no será tarea fácil de emprender, usted ya tiene un precedente por algo la apartó de su vida.

Quién sabe si él puede estar interesado en una mujer con dos hijos, con muchos más problemas por resolver. Sin embargo, la peor diligencia es la que no se hace.

Antes de usted aventurarse en esta quijotada, hágase las siguientes preguntas:

  1. Que puede ofrecerle a él para que se fije de nuevo en usted
  2. Físicamente se conserva igual
  3. Usted tiene la capacidad económica para sostener a sus dos hijos

Hacemos está sana advertencia para evitar que sea lastimada. Los hombres, igual que las mujeres también tienen intereses, antes de involucrarse con una persona.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Lo que mas detesta una mujer es no tener un esclavo para ella sola”

  • “No hay orgasmos imposibles sino hombres incapaces”

  • “Los políticos no tienen principios sino intereses”

  • “Cuando hay dinero lo amigos te buscan, cuando falta huyen”

  • “Todo poeta carga en su interior un fracaso infinito de amor”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes