Mi pene es pequeño

«Anterior - Siguiente»

No se alcanza a imaginar la tortura que siento saber que mi polla es algo pequeña (13 centímetros, por mucho). A lo mejor es un complejo que me he creado por lo mal que me ha ido con las pibas que he estado. Después de tener relaciones sexuales con ellas me bancan al tiempo. Antes de tener sexo me va de maravilla, pero después todo se viene abajo.

Necesito que me ayuden, les juro que siento pavor cuando abordo una mujer, con sólo pensar que me va a botar al tarro cuando vea mi pequeña armadura.

Respuesta:

Querido amigo, tenga calma que con esa actitud no va a llegar a ningún lado. La forma de usted escribir se nota que sufre de un complejo que, sin darse cuenta está lacerando su vida. Está viendo el problema mucho más grave de lo que es. Por uno o dos centímetros menos del promedio del tamaño del pene en los hombres no se justifica esta lapidaria tortura que sufre.

En este orden de ideas usted está montado en una fábula, el problema sexual que usted dice tener con las mujeres que ha estado búsquelo en otro lado, pero en la envergadura de su falo (vela) no está. A no ser que todas ellas hayan estado con hombres de 20 centímetros, cosa que lo dudo. Bájese de esa nube y sacúdase todas esas imaginaciones que tiene en su cabeza.

No reciba esta sentencia, que hacemos, como una estrategia de motivación para ayudarle a salir de su complejo, no es estilo nuestro de equipo de asesores proceder de esta manera. Mas bien usted se debe cuestionar que otros aspectos pueden estar afectando su desempeño sexual cuando está en su intimidad sexual.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • 1- Si usted de entrada asume en su mente una actitud perdedora, siempre se va a mostrar como un perdedor, y todas las mujeres lo van a rechazar. Quiero que entienda algo: El éxito en la actividad sexual no está determinado por el tamaño del pene, es un elemento más en el universo que acompaña el desempeño de la función erótica.

  • 2- Si la divinidad no lo dotó con un miembro generoso en su tamaño usted perfectamente puede desarrollar otras destrezas para cubrir esta falencia. Repetimos de nuevo, si no cambia su actitud mental todo emprendimiento que se proponga adelantar será fallido. En este sitio encontrará otras secciones donde se trata el tema con mayor extensión, tómese el tiempo necesario para adelantar su investigación.

  • 3. Cuide su aspecto físico: Si tiene unos kilos de más, y su abdomen es generoso (panza - barriga) no dude un instante de comenzar una dieta para rebajar de peso. Las panzas grandes hacen ver el pene más pequeño, es un efecto óptico, visual. Igual que estar bien rasurado a nivel del bello del pene, ayuda para que su bastón de mando se vea más grande uno o dos centímetros más.

  • 4. Aseo personal: Cuide en extremo este aspecto, es posible que su dieta alimenticia produce una sensación olfativa desagradable al momento de estar en la intimidad: Todo es posible que pueda suceder. Nos interesa tocar todas las variantes posibles para minimizar los riesgos. El ph de la piel es determinante a la hora del erotismo, actúa como un afrodisíaco.

  • 5. La excitación de la mujer no es proporcional al tamaño del pene del hombre, si fuera así el sexo oral no tendría ninguna opción de triunfo. La zona más erógena de las féminas a nivel de la vagina está en el clítoris y en los primeros cinco centímetros del conducto vaginal, en las paredes del mismo. En este orden de ideas, y de manera figurada le vamos a explicar lo que debe hacer:
    • Procurar siempre que el pene esté en contacto, rozando, tocando las paredes del conducto vaginal y del clítoris. Ese contacto directo, de fricción constante, logra estimular las terminales nerviosas que estimulan la libido en la mujer. Antes de emprender su labor verifique que esta zona se encuentra bien lubricada, si no lo hace puede generar dolor o brindar sensaciones incómodas en su doncella princesa.

    • Que éxito puede tener usted con un martillo grande si no sabe clavar (sentido figurado), igual ocurre con el pene, aprenda a rastrillarlo bien, por donde debe ser, buscando siempre las paredes por donde treparse, agarrado a ellas siempre, y atacando al clítoris en todo momento, ahí poco importa cual es el tamaño lo único que vale es como lo bate, como lo mueve.

    • Dejar flotando el pene en la mitad (centro) del conducto vaginal, sin rozar las paredes, es perder el tiempo, ahí no vale ningún tamaño. Con base en esta afirmación usted debe buscar cual es la mejor posición para obtener el mejor rendimiento sexual.
    Muchos éxitos y crea más en usted.

Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Ser gay es: Vivir en un mundo de contradicciones afectivas”

  • “Todo hombre que mire con deseo carnal a su esposa es un depravado sexual. Y si es así, de eso se trata”

  • “No importa el bastón del mago sino la magia que hace con el”

  • “Los niños quieren al mejor postor, a quien más les de ...”

  • “Solo sabemos quienes somos el día que morimos, de resto todo es relativo”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes