El condón no lo soporto

«Anterior - Siguiente»

Créame que prefiero hacerme la paja que tener sexo usando condón. He intentado hacerlo con todos los estilos y sabores que existe en el mercado, tratando de encontrar uno, al menos, que me brinde la posibilidad de tener sensibilidad en el pene a la hora del sexo. El condón es excelente para aquellas personas que tienen problemas de eyaculación precoz, es lo ideal como retardante, para lo demás es un fracaso. ¿Ustedes que opinan?, y ¿Que solución hay...?

Respuesta:

Tiene usted razón cuando dice que el condón sirve como retardante para aquellas personas que sufren de eyaculación precoz, avalamos esa alternativa.

El uso del condón tiene como función primordial brindar protección, pero también es cierto que puede afectar hasta un 40% la sensibilidad en el pene, sobretodo en personas mayores de 40 años, en los jóvenes la ratio es mucho menor hasta un 20%.

El gran inconveniente del condón está en el proceso de colocación, la falta de destreza para ponerlo es lo que mas afecta el nivel de excitación, 15 segundos son suficientes para que el hombre se venga abajo. Es aquí, en este lapso de tiempo donde se presenta el mayor problema.

Esa distracción mental donde el foco de atracción se desvía en verificar que el adminículo quede bien puesto: Sin cámara de aire en la punta, bien sujetado a la base, etc., es lo que genera gran frustración en el hombre. Recuperar de nuevo su nivel de excitación es lo que se puede volver toda una tragedia. Desafortunadamente muchos felinos después de luchar tratando de recuperar su estado anterior terminan es masturbándose ante la imposibilidad de lograr el nivel de excitación ideal.

Es la mujer, la llamada a jugar un papel protagónico aquí. Es ella la que debe asumir un roll activo (generoso) a la hora de usar el condón, con el fin que su pareja no pierda su estado de excitación en gran medida. Es desafortunado decirlo, pero la gran mayoría de las féminas son torpes para colocar el preservativo, si ellas tuvieran mejor destreza en el momento de colocarlo todo sería diferente.

Puede leerse exagerado, pero hay mujeres que lo hacen tan bien que se hace excitante verlas actuar a la hora de colocar el condón a su macho. Con sólo obsérvalas se siente que se está con la mejor perra, la mejor amante. Este proceso engorroso se transforma en un juego erótico, donde ella con sus gestos, acompañado de una mirada hambrienta de deseo motiva al hombre a no perder un instante la forma como lo hace.

Es obvio que esta labor de destreza no se aprende de un día para otro, es cuestión de mucha práctica y repetición. Es un emprendimiento consciente (al principio) que al repetirlo muchas veces pasa al lado inconsciente (conciencia) de la mujer. Cuando se logra llegar a este nivel, en hacerlo mecánicamente, el consciente de ella no interviene en el proceso de colocación del condón, con poder entonces dedicar su atención a su hombre para que no pierda su grado de excitación.

Vamos a explicarlo de otra manera para que se entienda mejor: Cuando nos bañamos todos los días, la forma como lo hacemos, es un proceso mecánico que de tanto repetirlo se ha vuelto un acto inconsciente, dedicamos más a pensar, durante el baño, en otras cosas.

Es esto mismo que se debe lograr con el uso del condón, para que este momento no sea una actividad engorrosa, complicada, acompañada de comportamientos torpes y miniados a la hora de insertar el adminículo.

Responsabilidad del hombre y la mujer en el uso del condón

El Hombre:

  • 1- Propiciar un diálogo sincero donde usted le exponga los inconvenientes que vive a la hora del uso del condón

  • 2- Muchos hombres creen saber usar el condón, a la hora de colocarlo, y se muestran los más torpes. Antes de usted enseñarle a su pareja: Aprenda, tómese el tiempo suficiente de investigar, consultar, averiguar con sus amigos y amigas (sin pena); intercambiando ideas y experiencias vividas.

  • 3- No descargue su rabia sobre la mujer, cuando esta se muestra torpe en el manejo del condón, deje de ser cara dura (descarado), es su responsabilidad idiota. Valore el gesto que ella tiene en colaborarle para que todo salga mejor. Tenga paciencia y dulzura para que ella aprenda..., con presiones y reclamos no logra nada.

  • 4- Si ella lo sorprende con habilidad y eficiencia para el uso del preservativo, tampoco le reclame en preguntarle donde aprendió o con quien, respete su paso íntimo, agradezca que ya sabe. No faltan los estúpidos inseguros que actúan en esta dirección.

  • 5- Mantenga suficientes condones para imprevistos que se pueden presentar

  • 6- El lubricante que traen los condones a veces no es suficiente, es mejor prevenir y tener un lubricante adicional a la mano para facilitar el proceso de colocación

  • 7- Antes de comenzar la relación sexual coloque en un lugar visible, de fácil acceso el preservativo, listo para ser usado (retire el producto de su empaque). Ojalá sean dos en diferentes lugares, esto le permite coger el que esté mas cerca al momento de aplicar su uso

  • 8- Muchos hombres, se hacen los ilusos o se niegan a usar el condón de entrada, dejan más bien que la mujer lo exija para ellos ponérselo. Es mejor hablar antes y no después, cuando se pueden generar diferencias. Vale anotar que esto se presenta mucho en relaciones sexuales accidentales, de momento, esporádicas.

  • 9- Si una mujer le exige el uso del condón siempre, siéntase seguro de ella, es una mujer responsable que se cuida, dude mas de aquella que no hace ninguna objeción. Usted no es el único que ha estado con ella. Recuerde, uno se acuesta con el pasado sexual de ella, sino hay protección.

La mujer:

  • 1- Mostrar siempre disposición y voluntad en aprender sobre el uso adecuado del condón a la hora de colocarlo

  • 2- Practicar muchas veces usando un vibrador (dildo) como ejemplo de soporte. Donde una persona, puede ser su misma pareja o una amiga(o) sostenga el vibrador mientras usted realiza el ejercicio de práctica.

  • 3- Aprenda a colocar el preservativo de diferentes maneras. La más excitante para el hombre es: Colocarlo con su propia boca, volviendo este momento un juego erótico donde sus manos, sus labios y su mirada (ávida de sexo) son el centro de atracción para él. Con esta clase de APTITUD y ACTITUD usted logra convertir un momento de tragedia en un momento de éxtasis sexual para él.

    Indicaciones para colocar el condón con la boca:
    • Retire el producto del empaque
    • Con sus manos desenvuelva un 20 % el adminículo
    • Coloque el aro (rueda) del preservativo presionado por sus labios en la boca
    • Absorba aire con fuerza, suspirando hacia adentro para que la parte del condón desenvuelta quede en la parte posterior de su boca
    • Proceda a descender lentamente, desenvolviendo el condón sobre el pene de su pareja, usando siempre sus labios
    • Termine su labor sujetando bien con sus manos el condón en la base del pene
    • Retire cualquier asomo de cámara de aire que pueda existir en la punta del preservativo, deslice sus dedos de arriba abajo
    Comentario: Quizás en un comienzo mientras usted aprende esta labor se puede tornar algo dispendiosa, con algún grado de dificultad. Pero no dude (mujer) que después de un tiempo de práctica se vuelve tan experta que ya lo hace mecánicamente, de manera inconsciente, disfrutando también el momento. A medida que avanza en su proceso de aprendizaje puede ir involucrando más gestos y comportamientos de su personalidad erótica (miradas, caricias, etc.) para que su pareja disfrute este momento de la mejor manera.

  • 4- Usted puede aprender a colocar el preservativo, con la boca, en diferentes posiciones del hombre en forma horizontal posición de acostado o en posición vertical (parado) hincando sus rodillas en el suelo. Para aprender es mejor comenzar con la forma horizontal

  • 5- Una vez colocado el preservativo, y su pareja está en posición horizontal evite que él se mueva y pueda perder su atención. Aproveche esta posición corporal para usted colocar su cuerpo encima y comenzar a cabalgar sobre él. Después de un momento de disfrute y haber superado con éxito el proceso del uso del condón, ya pueden los dos disfrutar otras variantes posibles de sexo.

  • 6- Hay que ser claros en algo: Destreza no significa velocidad, rapidez para colocar el preservativo. El proceso de insertación de colocación debe estar lleno de riqueza creativa, actitud erótica del lado de la mujer. Jugando siempre a distraer la mente del hombre, con el fin que este no se concentre en el condón mismo sino en el acto erótico que ella le ofrece a través del condón.

  • 7- A medida que la mujer aprende a colocar el adminículo, con la boca, y después de haber desarrollado cierta destreza en su manejo perfectamente puede complementar su gestión, suministrando caricias en las guevas (pelotas - huevos), apretando con fuerza firme, con los dedos (sin brusquedad), sin miedo la base del pene, mientras sus labios actúan desenvolviendo el condón.

  • 8- En complemento del numeral anterior, también puede alternar su labor con miradas exploratorias eróticas, clavando su mirada en sus ojos, y porque no, lanzarle un par de frases bien groseras, haciéndole saber lo excitada que se encuentra.

Comentario final:

Sabemos que muchas de estas páginas son visitadas por mujeres ávidas de información, no importando si el texto que se expone es para los hombres. Por ser una relación en pareja las tomamos a ellas también en cuenta hoy y siempre, y mas en estos temas donde ellas se ven involucradas como parte indispensable.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Toda persona de éxito desarrolla un atractivo sexual”

  • “El orden de las ideas está en saber escribir bien. Quien no sabe escribir no sabe pensar”

  • “Los hombres en el amor son torpes, nunca han comprendido que es eso”

  • “Las mujeres veneran los hombres con dinero, les excita poderlos esquilar”

  • “Es mejor no hacer el mal que hacer el bien”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes