Cuanto tiempo espero para tener sexo con mi novia

«Anterior - Siguiente»

Tengo una duda, al cuanto tiempo de estar juntos ustedes, con su novia, tuvieron sexo?

He tenido dos novias antes que al primer mes de estar juntos tuvimos sexo (como que me mal acostumbré), pero es que la nena que tengo ahora no me suelta nadita, solo besos nada mas, no me deja tocarla siquiera, estoy desesperado y me toca masturbarme para complacerme yo solito. Me estoy cansando por eso mismo, con sólo ver a otras parejas por la calle muy bien junticos me da una súper envidia, y me los imagino jummmm.... que cosas, no?Dígame cuanto es lo máximo que les ha tocado esperar para tener sexo con su novia!!! Para ver si me toca esperar.

Respuesta:

Estimado joven: Entre mas duro sea le toro en la faena mejor debe ser el torero en el ruedo para alcanzar el disfrute del triunfo. Cuando las cosas se obtienen con facilidad todo se vuelve efímero.

No me preocupa tanto que usted se canse de ella, por no darle nada de lo que usted quiere, me preocuparía sí que esta doncella mujer se aburra de sus actos y lo mande al tarro del olvido por sus actos de acoso primarios, en querer volverla desde ya un objeto sexual para liberar sus angustias de la libido.

En el sexo no hay tiempo, los plazos y los términos de vencimiento se crearon para los negocios, para las citas, para el cumplimiento de las etapas procesales (en la corte, los tribunales), en los actos administrativos, etc. Pero no para lo que usted cree (sexo). Tenga paciencia, y espere que las cosas se vayan dando en su momento.

Aproveche mejor esta oportunidad, que la vida le brinda, en conocer mejor a esta niña (chica) que por sus actos ha demostrado ser una mujer de valores y principios, preocúpese mas en construir una linda relación, sustentada en los mismos términos que ella le ha planteado.

Si su interés es cosechar mas triunfos sexuales, créanos que su estrategia de insistirle a ella no funciona, y si lo logra muy pronto, dudo que la relación permanezca en el tiempo. Recuerde esto siempre: Lo peor que le puede suceder a un hombre es lograr todo fácil, en las pri meras de cambio, se acostumbra a lo mismo, para después sentir que nada le llena. Resultado: Una inestabilidad total en su vida afectiva.

Para uno merecer las cosas, hay que hacer méritos, acumular logros, en este caso demostrarle a ella que de verdad es un hombre en quien creer, una persona que tiene futuro, que vale la pena apostarle en asumir riesgos a su lado. Enamorar a una mujer a punta de detallitos, frases románticas y promesas insulsas que nunca se cumplen, no son mas que babosadas de muchos hombres de hoy. Si usted es uno de ellos, lo único que está logrando, con creces, es volverse un estúpido más de la manada masculina.

Por muchas mujeres que se lleve a la cama, nunca vaya usted a creer que se vuelve un hombre mas interesante, con el tiempo eso se revierte para convertirlo en un patán.

Mujeres bandidas en la calle hay miles, mejor busque una de esas para satisfacer sus necesidades de la libido juvenil. A su novia cuídela, y deje de seguir acosándola, en la forma tan burda como lo está haciendo.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La rabia tiene un valor funcional para sobrevivir, es un mecanismo de defensa frente a una amenaza”

  • “Comer y dormir menos es vivir mejor”

  • “El momento mas feliz de la vida es: Cuando dejamos de existir”

  • “Para ser político se necesita ser bandido o ser un iluso soñador”

  • “La depresión es simplemente una respuesta para obligarnos a entrar en un proceso de reflexión”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia