Ya no quiere verme mas

«Anterior - Siguiente»

Conocí a un hombre soltero de 36 de edad, salimos, somos novios, tenemos un mes de andar, pero tomé la decisión de entregármele al mes cumplido; él antes de eso era muy atento conmigo: me llamaba, me mandaba un mensaje de ves en cuando y desde que me le entregué veo que se ha vuelto muy frió ya no lo hace: ni mensajes ni llamadas se ha vuelto muy distante. Le pido que si nos vemos entre semana y me dice que porque tiene algunas actividades que hacer y le digo que si nos vemos el fin de semana me sale diciendo: si tú quieres...

Necesito saber que es lo que esta pasando y que consejos me dan ustedes. Por favor yo siento que lo quiero que me ido enamorando cada día más de él y lo peor es que no soy mujer que no hostiga a cada rato ni lo empacho con muchas llamadas o mensajes dígame que puedo hacer en este caso.

Respuesta:

Los hombres, por lo general, cuando su interés se centra exclusivamente en la parte sexual, después de adquirir su botín de guerra abandonan este objetivo para poner su atención en otra presa de caza.

Mientras logra su propósito son ellos deferentes y proclives en cubrir de rosas, dejando caer los pétalos mas hermosos sobre su victima para encubrir de manera soterrada sus oscuras intenciones, sustentadas en su libido. Ahora bien, es posible que este hombre no se haya sentido a plenitud en su experiencia sexual con usted. Al no tener otro interés lo normal es que se muestre distante y evasivo.

Las razones pueden ser muchas:

  • Quizás la química que él sentía por usted se vino abajo a percatarse que su cuerpo no era como él se lo imaginaba
  • Su actitud de hembra sexual presentó falencias a la hora del acto
  • No es usted la mujer, que él tiene en mente para formalizar una relación seria de pareja
  • Es posible, también, que este hombre tenga comprometido sus sentimientos en otra orilla (mujer), sin necesidad de tener una relación estable en el momento.

Después de usted leer estas plurales posibilidades, no vaya a incurrir en el error de entrar a confrontarlo con base en las premisas enunciadas aquí. Los hombres por no hacer sentir mal a la doncella que fue suya, jamás le va sostener que algo de estas afirmaciones son ciertas, es por eso que prefiere el silencio y la evasión.

¿Le queda alguna duda de como son los hombres?

Recomendaciones:

  • Lo mejor es usted olvidarse de esta experiencia
  • Evite buscarlo, con esto no logra nada


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El matrimonio envejece, la infidelidad rejuvenece”

  • “Toda relación que se sustenta, exclusivamente, en el sexo fracasa tarde que temprano”

  • “Cuando una mujer dice te amo, significa: Nunca me dejes sola, quiero que me mantengas siempre”

  • “El hombre que se adelanta en averiguar donde está su hembra es un vil idiota sumergido en inseguridades. Es la justificación perfecta para ella interrogarlo siempre: ¿Donde estás?, ¿Te demoras? ¿Porqué no m”

  • “Cuando una mujer mira a los ojos y luego se coje el pelo, ese huevo quiere sal”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes