Por dinero estoy con él

«Anterior - Siguiente»

No es fácil para una mujer tener que dejar al ser que se ama para luego aceptar estar con otro hombre por el único interés del dinero. Esta situación la estoy viviendo desde hace tres meses con mi pareja actual, hice todo lo imposible para evitarlo, pero las deudas y obligaciones de mi familia me hizo tomar esta decisión. No puedo negar que ahora estoy mas tranquila, mis desesperos antes eran impresionantes, salí mil veces a buscar trabajo con mi título profesional en la mano, esperé mas de un año tratando de ubicarme en algún trabajo, siempre me ofrecían cargos que no daban ni para sostenerme yo misma.

Mi novio actual me da el dinero para dar en la casa, cuando se lo recibo siempre me acuerdo de mi novio anterior, siento un sentimiento de culpa impresionante por tener que hacer esto. Quiero que me den un consejo para saber si he actuado mal

Respuesta

El caso que expone se encuadra perfectamente en los "estados de necesidad", donde la razón y los sentimientos no tiene mucho espacio para actuar, son los instintos de conservación (conservar la especie humana, en su caso su familia) lo que han motivado su decisión al momento de actuar de esa manera: Estar con un hombre que no quiere, ni desea es muy duro para una mujer decente que se ha esforzado en salir adelante.

Es posible que esta causa noble por salvar a su familia de tantas necesidades apremiantes sirvan de paliativo para mitigar sus penas del alma de manera transitoria, toca esperar la reacción suya cuando entre a confrontar lo que hizo con sus sentimientos, es ahí donde usted se podrá percatar de la cantidad de frustraciones que se fueron generando por culpa de sus decisiones del pasado. ¿Valió la pena arruinar sus sentimientos, olvidarse del amor, por tratar de salvar a su familia? , esa respuesta sólo se la puede responder usted misma.

De todas formas es muy duro aceptar la realidad, acostarse con un hombre por dinero. Por muy loable y sublime que sea la causa, siempre va a permanecer la huella indeleble de la culpa, su cuerpo fue adquirido a un precio ($$$), sus sentimientos fueron asaltados por el dinero de un hombre que de manera frenética deseaba tenerla a su lado.

Es muy seguro que en toda esta travesía que ha emprendido, colocando de por medio sus afectos y sentimientos, mas adelante se sienta una mujer sucia y asquerosa ante usted misma, por todo lo que hizo. Es obvio que el "estado de necesidad" donde se fundaron sus razones para actuar no serán disculpas para sentirse una puta que recibió dinero para estar con un hombre. No se vaya a creer ahora que el tiempo se encargará de borrar lo sucedido con su nueva pareja, en su mente siempre va a permanecer ese oscuro recuerdo, de que usted fue comprada de la misma forma como se adquiere una bestia de ganado.

El mejor consejo que le podemos brindar, es: Siga insistiendo por todos los medios posibles tratando de buscar un empleo digno donde pueda ejercer su profesión, si no es posible bríndese la oportunidad de trabajar en otras áreas. Lo importante es no bajar la guardia ni un instante, siga insistiendo hasta lograr su meta de entrar a trabajar. Si usted cambia de parecer, dejará de ser una "puta por necesidad" para ser una puta sin ninguna clase de adjetivos.

Es importante que usted tenga claro lo siguiente: Cuando un hombre ofrece dinero o especie para poseer el cuerpo de una mujer esto se denomina prostitución. No importa si la fachada de la relación se encubre diciendo que son novios. ¿Usted sería novia de él si no le hubiera dado dinero para cubrir sus necesidades?

Si usted cree que estas líneas son un poco exageradas en la forma como exponemos su caso, mostrándola como una puta, déjenos decirle que existen muchas mujeres hoy en día que sufren peores situaciones a la suya que se encuentran en las mismas, quizás un poco menos afortunadas que usted, a ellas les toca salir a rebuscarse el pan en la calle, pero en su esencia son de la misma estirpe y condición.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Todo hombre que mire con deseo carnal a su esposa es un depravado sexual. Y si es así, de eso se trata”

  • “El momento mas feliz de la vida es: Cuando dejamos de existir”

  • “La soledad del alma es la peor prisión del ser humano”

  • “La culpa y el pecado ha sido la mejor estrategia de mercadeo, emprendida por las religiones, para subyugar y manipular a sus fieles adeptos”

  • “Los políticos no tienen principios sino intereses”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes