Ambos tenemos nuestra pareja

«Anterior - Siguiente»

Estoy en un dilema. Tengo un novio (39 años) desde hace 10 años. Durante todo este tiempo hemos tenido rupturas (pero nunca dejamos de vernos) desde hace 2 años nos la llevamos muy bien, además tenemos muchos negocios juntos, planes de casarnos, prácticamente estamos conviviendo. Pero conocí a un chico (29 años) hace un año y medio, y podrí a decir como que me enamoré de él, pero he descubierto que me engaña? Sin saber que él, que yo tenía novio.. El hecho es que él ha descubierto que ando en otra relación, pero aun así después de un enojo de más de un mes, volvimos a hablar, hasta podría decir que pasa mas tiempo conmigo que antes sólo que en el tiempo que ya no hablábamos retomó su ex noviazgo, no con la misma seriedad de antes, pero volvió a hablar con su ex. Siento que él prefiere estar conmigo todo el tiempo? Pues me invita todos los días a su casa a dormir con él, a pasar la Semana Santa juntos... y vive mintiéndole a la otra, o sea supongo que no se define en alejarse de la otra así como yo no me defino dejar a mi novio de hace diez años. Pueden ayudarme en algo, por mas que esto sea complicado?

Gracias!

Respuesta:

Su novio (29 años) de aventuras y usted son seres calculadores, si los dos continúan mostrándose de esa manera el futuro entre los dos seguirá siendo incierto. Lo único que los une a ustedes es la pasión y el frenesí del riesgo. Se observa a todas luces la desconfianza mutua que existe entre ustedes. Al no existir convergencia de propósitos y de intereses en una misma dirección observamos que ambos se están utilizando para lo que quieren.

Su novio de 39 años es mas un compañero, un amigo que le brinda estabilidad y tranquilidad, el sabor de la pasión ya no existe, estás con él por muchas otras razones.

Muchas mujeres, buscando una estabilidad emocional, prefieren seguir esta ruta - vivir tranquilamente - que involucrarse con hombres que implican grandes riesgos afectivos, donde la pasión y el deseo es el centro de la relación.

Se deja ver con claridad, que el hombre que le mueve sus entrañas es el de 29 años, investigue que intereses tiene él mas allá de lo que están viviendo actualmente. Evalué bien si usted se ve proyectada como mujer a futuro, teniéndolo a él como compañero de luchas. Si los dos no desnudan sus verdades, esta relación nunca podrá avanzar en algo serio. Ambos están jugando con candela, vivir momentos especiales no es construir espacios depareja. La falta de credibilidad y desconfianza los va a lastimar en la estima de cada uno.

De todo esto debe quedarle una enseñanza, su novio de 10 años no es el hombre de sus sueños, no cometa el error de casarse por conveniencia, aunque estos matrimonios sean mas estables en el tiempo que los enlaces que surgen por la pasión. La única que puede elegir que quiere con su vida es usted, y nadie mas.

Si su temperamento es aventurero, le encanta asumir altos riesgos en la vida, no dude un segundo en luchar por lo que quiere. Si usted es una mujer tranquila que ama la estabilidad de las emociones, la certeza permanente que un hombre la quiere, entonces retome su noviazgo de 10 años y olvídese del hombre que le mueve su libido.

Que prefiere: Vivir sin pena ni gloria sin nada que contar, en una vida tranquila y monótona; o llevar una vida llena de pasiones, con altos y bajos, tratando de domar a un potro. ¿ Que le produce mas felicidad ?, a fin de cuentas es este el propósito por el cual luchamos todos los mortales.

El amor pasional es un amor sufrido, pero con un segundo de felicidad justifica todas las dificultades.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Cuando más nos quieren menos deseamos, entre más dinero tengamos menos disfrutamos los detalles sencillos de la vida”

  • “El que trabaja para comer, vive en la inmunda. Soy un inmundo”

  • “Cada día que pase sin aprender nada, es un día que le robas a la vida”

  • “El día que no sientas pasión por lo que haces comienzas a envejecer”

  • “El hombre que se adelanta en averiguar donde está su hembra es un vil idiota sumergido en inseguridades. Es la justificación perfecta para ella interrogarlo siempre: ¿Donde estás?, ¿Te demoras? ¿Porqué no m”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes