Ella me quiere manipular

«Anterior - Siguiente»

Deseo saber porque las mujeres les encanta manipular tanto a los hombres, y no lo digo propiamente por mi situación presente, veo que es una constante en ellas. A Que se debe esta clase de comportamiento, cual es el origen de todo esto.

Respuesta:

Todo el entorno de esta situación se comienza a gestar desde el vientre de la madre. La facultad única e irremplazable de poder engendrar y concebir un hijo en sus entrañas crea una serie de conductas posesivas que hacen ver al feto como un objeto de pertenencia; es por eso que después del parto registra una sensación de pérdida, sintiendo que le arrancaron de su poder algo que le pertenece. Esta sensación transitoria -de perdida- la recupera al instante que logra desarrollar sus habilidades de madre protectora que se transmuta con el tiempo en actos de posesión, con mayor relevancia cuando el hijo es hombre.

El amor posesivo de la madre por el hijo varón se ve histriónicamente palmado el día que lo sube al altar para contraer nupcias con una futura rival mujer. Llora como una magdalena, siente que una malvada le ha robado su hijo, que una intrusa le ha quitado su poder de manipulación. Esta madre desconsolada observa que su futuro es incierto, su vejez está en duda al perder a uno de sus esclavos mas valiosos el cual le brindaría estabilidad económica y emocional.

Observe el origen perverso de la palabra NUERA: Esa "no era"(sic) la mujer que yo quería para mi hijo...

Manipulación de la mujer:

Esta clase de comportamiento que exponemos de manera sucinta, las féminas desde su infancia lo aprenden en silencio, en el hogar, para luego ellas aplicarlo a sus congéneres. El método de observación es su mejor escuela, no requieren de una inducción expedita en materia de aprendizaje; la evidencia en su entorno familiar es suficiente para saber comportarse mas adelante cuando le llegue su turno. A la hija mujer poco le importa saber que su madre la manipula, lo relevante para ella es aprender a manipular al hombre:

  • 1- Como enmascarar de manera perfecta todos sus actos en todo lo que signifique "amor"
  • 2- Como hacer ver toda su entrega de mujer abnegada, sin que el hombre se percate nunca de sus intereses reales
  • 3- Como encubrir sus conductas de control sin dejar notar signos o intenciones de manipulación

- Todos estos procedimientos se perfeccionan en las conversaciones de las mujeres cuando hablan de los hombres. Las reuniones de ellas son unos cónclaves sagrados donde se crean espacios para intercambiar estrategias de como domesticar mejor a ese ser prosaico y débil que es el hombre. Las expertas adulan de su doma, las neófitas aprendices inquietas preguntan, entre todas se retroalimentan en solidaridad de genero.

- Otro aspecto interesante de analizar es el odio que ella siente por los actos de infidelidad a lo que es sometida. Desde que nacen las mujeres son conscientes que el hombres es un ser infiel, han vivido con ese tema toda la vida inserto en su familia, hogar, grupo social, etc. En este contexto la pregunta que cabe hacernos es porqué la mujer sigue insistiendo en algo que sabe, que es un imposible.

La respuesta es clara y evidente: Ella no sufre tanto por que su hombre se acueste con otras mujeres, a ella lo que le preocupa es que su macho comparta su dinero con otras doncellas, vistas como potenciales rivales en quitarle a su macho ($). Todas las mujeres saben que entregan su cuerpo a cambio de algo, por muy noble que sean sus intenciones siempre tienen un interés de alcanzar algún beneficio, adquirir un derecho.

Sólo basta observar el comportamiento que asume una despechada mujer cuando sorprende a su hombre con otra chica, en una situación real (física), lo primero que hace la mujer afectada es atacar a la hembra usurpadora, en defensa de su terreno, su propiedad. Este comportamiento instintivo por parte de la mujer deja abierto un camino para interpretar que el "amor" de la hembra está circunscrito al dinero o al poder que simboliza, representa ese hombre para ella.

Lo normal sería que el acto recriminatorio recayera sobre el hombre, quién fue el que cometió la falta. Pero sus instintos naturales de posesión la conducen de otra manera. Su comportamiento frente al hombre agresor es mostrarse como la victima para desarrollar con habilidad sentimientos de culpa en el hombre, y así entonces recuperar su trono de poder, que transitoriamente sintió haber perdido.

No es de dudar que en su próxima reunión con amigas expondrá su caso para que otras féminas de mayor sabiduría la adiestren en afilar mejor sus cuchillos y así lograr un mejor control sobre su macho descarriado.

- Cuando una mujer está pendiente a toda hora de las actividades y pensamientos del hombre:

  • 1- Donde estás
  • 2- Que estas haciendo
  • 3- A que horas llegas
  • 4- Que vas hacer
  • 5- Porqué no me lo habías dicho
  • 6- Nunca me habías hablado de esa amiga
  • 7- Dime la verdad
  • 8- Con quien estás
  • 9- Porqué no contestas
  • 8- No me saques disculpas que te conozco

Todas estas frases que las mujeres suelen aprender con facilidad a pronunciar, y que los hombres amaestrados también aprenden con facilidad en repetir, no tienen otro interés que buscar la forma de controlar y manipular el comportamiento del macho en todas sus facetas. Las mujeres adoran a los esbirros y mentecatos pusilánimes hombres para exprimirlos, y luego botarlos o dejarlos como esclavos hincados a su dominio.

La mujer en el sexo

La mujer es un ser masoquista, en el sexo le excita la pasión de la fuerza, sentir que es aconductada por su macho. Este fenómeno inconsciente se entiende ya que en el mundo real de ella siempre juega a ser la que manda y controla todo de él. Es por eso que los grandes amores de las mujeres son los hombres ingobernables, los hijos descarriados, etc., todo aquello que ha sido imposible de poseer a sus deseos le incrementa sus niveles de morbo.

La mujer con hijo

Es por eso también que la mujer adora el matrimonio -contrato jurídico- obtiene derechos legales para hacer cumplir. Y si fuera poco, o se siente muy insegura se hace preñar con prontitud para doblegar la cerviz del hombre con mayor facilidad, utilizando siempre al crío como herramienta indispensable para llamar la atención.

Sólo hay que ver los emprendimientos de manipulación que hacen cuando apenas el bebe tiene 3, 4, 5 meses de nacido, en la forma como se expresan. Cuando este infante no tiene idea de lo que sucede a su alrededor, ellas con tono seguro y firme comienzan hablar en plural, asumiendo magistralmente la expresión de la voluntad del baby:

  • 1- Te estamos esperando
  • 2- Nos dejaste encerrados
  • 3- Llévanos a pasear
  • 4- Estamos solos
  • 5- Queremos estar contigo
  • 6- Tú no nos prestas atención

La idea es que los hombres aprendan a conocer mas a la mujer en su parte interior: Sus expectativas, que mundo las rodea, como piensan, como actúan, etc. Esa pasión desenfrenada del hombre por la carne da la mujer es lo que lo vuelve muchas veces el ser mas obtuso para construir relaciones mas reales y estables a la hora de conformar una pareja.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La felicidad de individuo está mas en lo que piensa que en lo que hace”

  • “El que trabaja para comer, vive en la inmunda. Soy un inmundo”

  • “La adicción al sexo produce angustia y desolación”

  • “El que no sabe leer no sabe escribir bien, y si no sabe escribir no sabe pensar, y si no sabe pensar menos sabe escuchar”

  • “La culpa y el pecado ha sido la mejor estrategia de mercadeo, emprendida por las religiones, para subyugar y manipular a sus fieles adeptos”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes