Como me quito la doma de mi novia

«Anterior - Siguiente»

No sé qué hacer, mi novia hace conmigo lo que quiere, ella siempre es la que pone las condiciones, y yo como un estúpido, perro faldero, sigo y hago lo que me pide. Cuando trato de cambiar de actitud, para hacerme valer, de inmediato cambia conmigo: Se pone de mal genio, se vuelve indiferente, se mantiene ocupada.

Respuesta:

Valoramos su honestidad en autodefinirse como un estúpido. Los hombres mediocres siempre actúan así, es por eso muy común verlos mendigando amor a toda hora, arrastrados detrás de la falda de una hermosa doncella. Esta falta de carácter es propia de las personas inseguras (hombres y mujeres), pobre de espíritu, que entregan sus principios con tal de lograr el objetivo - tener esa mujer a su lado -.

Esta clase de comportamiento se repite mucho en personas que han recibido una formación con carencia de afecto en las primeras etapas de la infancia. O por falta del padre en la casa, cuando era niño, no pudo observar, aprender, comparar el roll del hombre frente a una mujer. Esta carencia sin duda afecta al futuro hombre en sus relaciones afectivas.

En otro contexto hemos advertido que el ser humano sólo tiene dos formas para adquirir conocimiento, una es a través de los maestros y otra a través de la experiencia que se va adquiriendo en el decantar de la vida. Pues bien, como usted no tuvo un maestro en la casa (padre), que es muy probable, tiene que someterse ahora en aprender de sus propios errores, o seguir permitiendo que todas las mujeres lo sigan volviendo un trapo viejo, que se usa hasta botarlo.

Es preferible llorar de rodillas en su cama en silencio, que seguir asumiendo la actitud que tiene actualmente. Así ninguna mujer lo va amar; a las nenas les encanta los hombres seguros, que ellas puedan admirar y respetar por sus actos.

Jamás vaya a olvidar lo que le vamos a decir: Las mujeres detestan a los hombres que hacen todo por ellas. La mejor forma, nunca falla, para que una mujer lo deje de amar dígale si a todo, con eso tiene para que ella se aburra.

A las mujeres les excita estar con un hombre que sabe mandar, que sabe dirigir, que sabe proponer. Es sano hacer la siguiente aclaración: Una cosa es saber mandar y otra muy diferente es ser un hombre mandón. Este último es un triste idiota, igual que el estúpido sin carácter.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La vida es una miseria con espacios de felicidad, por eso se vuelve entretenida”

  • “La Política es mas asquerosa que cualquier otra actividad liberal”

  • “Lo que mas detesta una mujer es no tener un esclavo para ella sola”

  • “Para aprender a conquistar a las mujeres hay que aprender, primero, a perder muchas veces”

  • “Las mujeres en el amor son ilusas, nunca han comprendido que eso no existe”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes