Una chica muy joven

«Anterior -

Conocí una chica que me tiene medio loco, ambos somos muy jóvenes, ella se nota que es una niña muy de su casa; no es de las que se ven a toda hora en la calle saliendo con amigos. Varias veces la he invitado a salir, y me dice que le da pena. Duramos horas por MSN, siempre me advierte de que mas que hablarle le debo demostrar con actos si verdaderamente quiero estar con ella. Quiero saber de ustedes qué estrategia emprendo para acercarme mas a ella.

Respuesta:

Hombre anonadado por una mujer: El comportamiento que debe tener siempre, cuando va a conquistar una chica es mostrarse tal cual es usted. No venda una idea distorsionada de su esencia, con tal de llamar la atención de una mujer.

La mayoría de las nenas, a esta edad, trasladan los pensamientos de sus padres para aplicarlos en su cotidianidad, aún no tienen la capacidad, ellas mismas, para liberar sus sentimientos. Ese tránsito de niñas a mujer las vuelvemuy inseguras y temerosas en sus actos. En otras ocasiones su comportamiento se soporta en lo que dice la manada (grupo de amigas), casi todo lo comparte, las decisiones pasan por el resero de un cuerpo colegiado de amigos(as).

No se desanime, pero podríamos decir que el éxito de su relación pasa por la aceptación que usted puede tener tanto en el grupo de amigos de ella y de sus padres. En estas edades tempranas la mujer no tiene la capacidad para tomar decisiones de manera individual, depende mucho de terceras personas.

La advertencia, que hacemos no es nada nuevo para usted, sabemos de antemano la angustia que esto le debe estar generando. No cometa el error de concentrase en una sola chica, cerrando su grupo de amigas a una sola, con el fin que ella crea que es el centro de su vida. Demostrar que usted quiere estar con ella (relación mas formal) no indica tener que encerarse, y estar solo con ella, sin posibilidad de tener mas amigas. Aceptar esta condición tácita de ella, y auto manipularse usted puede generarle mas adelante errores de interpretación de lo que son las relaciones afectivas entre un hombre y una mujer.

Amigo enamorado: NO amordace su forma de ser, su manera de pensar, para atraer una mujer. Si usted acostumbra a comportarse de esta manera es muyprobable que mas adelante su vida afectiva esté llena de frustraciones, divorcios, separaciones.

Entendemos que a esta edad suya es muy importante tener éxitos afectivos, pero mida bien a que se arriesga cuando no actúa basándose en sus convicciones. No permita que desde tan joven las mujeres lo puedan manipular. Son más los errores que se cometen a esta edad suya que los aciertos en su vida afectiva. Mas que una constante es una ley natural. Esto que decimos lo podrá comprender mejor en el transcurso de su existencia; ahora nuestras frases son palabras que seguramente el viento se llevará.

Consejo: Muéstrese siempre firme, seguro de sus actos, indomable en sus convicciones, tranquilo y fraterno con las mujeres, y verá que tarde que temprano será exitoso con ellas.

Acepte esta ley en las mujeres: Ellas nunca saben lo que quieren, una veces sí, unas veces no. Son ambivalentes como el viento, hace parte de su esencia natural.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Cuando una mujer dice te amo, significa: Nunca me dejes sola, quiero que me mantengas siempre”

  • “Aquel que necesita de la gente para no sentirse solo, son los que van por la vida sin pena ni gloria sin nada que mostrar”

  • “La soledad del alma es la peor prisión del ser humano”

  • “En temas del amor es mejor creer en la intuición que en la razón”

  • “Todo diálogo, con una mujer, que dure más de un minuto, para resolver un problema, empeora las cosas”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes