Las chicas no me prestan atención

Siguiente»

Mi problema es que me cuesta conquistar las chicas que me gustan. He escuchado que les atraen los hombres con plata, seguros de sí mismos, que sean agradables fí?sicamente. En mi concepto no me considero tímido en el momento del acercamiento, y pues la plata no me falta, incluso a veces soy muy botado con ellas y les podría gastar lo que piden sin importar el valor. Y tampoco soy muy feo que digamos (considero que tengo buena forma fí?sica). También intento ser caballeroso y trato de no ser muy evidente cuando la intento conquistar. El problema es que nunca puedo concretar una verdadera cita ni tampoco he podido lograr mi objetivo ya que de un momento a otro cambian de actitud o simplemente me dicen que me prefieren como amigo... ¿Qué puedo hacer?

Respuesta:

Debe tener claro varios aspectos para ser exitoso en sus consultas:

  1. ¿Es usted muy joven?, si es así, es normal que esto le ocurra, nadie nace aprendido, lo importante es nunca bajar la guardia, tener paciencia para seguir afinando sus baterías de conquista. La mejor forma de aprender es: Ensayo - error, en cada fracaso - lo llamaría mejor experiencia - usted va aprendiendo que funciona y que no debe aplicar.

  2. Método de observación: Mire con detenimiento como sus amigos exitosos logran su cometido, comparta con ellos y pregúnteles como hacen. Puede haber ahí muchos tips interesantes, detalles que a veces pasa por alto.

  3. Mientras aprende, elija objetivos (mujeres) de bajo perfil, que sean alcanzadles, donde usted pueda tener el control de sus emociones y actos. La idea es que vaya adquiriendo kilometraje en experiencias, domando así su seguridad.

  4. Las mujeres jóvenes pretenden por lo general hombres mayores, a fin de cuentas ellas están en un periodo, decisivo de oportunidades, para elegir su potencial pareja a futuro. Otras eligen hombres que despierten en ellas ese espíritu aventurero de nuevas experiencias, mas arriesgados, mas atrevidos, mas exploradores. "Chicos malos", los niños buenos son para que cuiden a la mamá.

  5. Revise su aspecto personal: Forma de vestir, su corte de cabello, etc.

  6. Si todas las nenas lo prefieren como amigo, indica que es excelente persona, eso está muy bien, pero le falta el picante para que lo vean como una macho alfa.

  7. Importante: Ha revisado usted si tiene algún problema gastrointestinal, que pueda producir efectos de mal aliento en la boca al momento de besar y/o hablar. ?Solo pretendemos descartar toda posibilidad.

    Recomendaciones: Cambie por un tiempo de círculo social, aléjese de sus amigos(as) actuales. Por muchos cambios que usted haga - otras estrategias de conquista - ya existe un etiquetamiento, una imagen sembrada donde siempre lo van a seguir viendo como el niño bueno. Recuerde: Las mujeres construyen redes de comunicación perfecta para saber con quién van a salir, un comentario fuera de lugar desmotiva para aceptar una invitación.

Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Se necesita tristeza para conocer la felicidad, y ruido para saborear el silencio”

  • “Para ser político se necesita ser bandido o ser un iluso soñador”

  • “Usted quiere saber que tan erudito es un ignorante, dígale que sustente lo que dice, y verá como su mente colapsa con respuestas babosas o con ataques e improperios; esa es su sabiduría”

  • “El primer paso del triunfo son las derrotas”

  • “La depresión es simplemente una respuesta para obligarnos a entrar en un proceso de reflexión”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes