Como acercarme a un hombre que me gusta

«Anterior - Siguiente»

En el lugar donde vivo, no es normal que la mujer conquiste al hombre; son los hombres los que deben adelantar esta labor, sin embargo, creo que los tiempos han cambiado y las mujeres no debemos de ser tan pasivas. Mi inquietud es saber que trucos hay para abordar un hombre que me fascina, lo conozco, pero no somos amigos. Créame que esto es nuevo para mí, conquistar un hombre, pero estoy abierta a escuchar sus consejos. Conocí esta página por recomendación de una amiga, tienen muchos fans aquí en el D.F.

Respuesta:

Amiga Mexicana: Las mujeres también son expertas para las labores de conquista, sólo que actúan de manera diferente, son mas sutiles y menos evidentes en sus pretensiones. Otra cosa es que no sean tan verbales, hablar y decir las cosas, como lo manifiestan los hombres, de una forma mas directa.

Una simple mirada, un gesto coqueto en el momento justo e indicado es mortal para cualquier felino. El cerebro del hombre está acondicionado para captar e identificar esta clase de mensajes cifrados.

Una frase de saludo acompañada de una sonrisa coqueta invita al hombre a seguir hablando. Estos tips que le estamos ofreciendo son infalibles. A los hombres también les encanta que las mujeres les abran las puertas, y no como muchas, mujeres, que se muestran merecidas es decir, con su indiferencia creen que llaman mas la atención. Error estúpido que muchas utilizan para atraer a los hombres.

Las mujeres rogadas terminan solas o con el hombre menos indicado. Una actitud mas abierta no desmerece a la mujer, por el contrario, la enaltece en mostrarla mas segura de sí misma.

Los hombres son muy visuales, a toda hora están pendientes de los detalles mas ínfimos que las mujeres transmiten. Cuide a extremo su forma de caminar, de jugar con su pelo, estar bien sentada siempre, recta en su espalda. Todas estas nimiedades invitan al hombre para acercase a usted.

Estas reglas generales sirven no sólo para tratar de llamar mas la atención al chico que le gusta sino también a otros interesados.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Un hombre sin dinero no tiene otra que acostarse con su mujer, póngale unos reales en el bolsillo haber si es fiel”

  • “Cuando un hombre te dice te amo, significa: El deseo de tener sexo ya”

  • “Es mejor no hacer el mal que hacer el bien”

  • “El mejor antídoto para la depresión es el ejercicio lo demás son placebos”

  • “El que trabaja para comer, vive en la inmunda. Soy un inmundo”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes