Consejo de vida


No te dejes impactar por los hombres, eres una nena buena:

Me encanta que te haya gustado mi anterior mensaje, sólo pretendía llamar la atención en ti, como una alerta en tu vida. Recuerda que vivo en una ciudad donde las mujeres son hermosas. Sin embargo, ellas aquí entendieron que con sólo belleza no era suficiente para alcanzar sus sueños y metas. Por eso la gran mayoría estudian en universidades, e igual trabajan pera tener sus propias cosas.

Por lo que he alcanzado a observarte eres una niña de una familia humilde, quizás con ciertas carencias, de ahí entonces que puedas fácilmente caer en la tentación de creer llenar tus vacíos con cosas materiales, o promesas que hacen los hombres para llevarte al cenáculo de la felicidad. En este orden de ideas, y por que creo que aún eres una buena mujer, no sobra decirte que la vida la debes construir sobre sólidas columnas, que no son otras que el saber.

No dudo que hay hombres, que con tal de disfrutarte y mostrarte antes los demás machos de la manada, serán capaces de hacer lo que sea para que les brindes esa exótica oportunidad de hacerlos sentir los grandes varones cazadores de su fémina ingenua. Para eso, ellos estarían dispuestos apoyarte económicamente, colmarte de placeres transitorios. Pero ya verás que, con el pasar del tiempo te sentirás la mujer más infeliz del mundo. La mujer más vacía y estúpida de tu especie.

Evite a toda costa perder su origen, su estilo de vida sencillo, aún sintiendo las angustias de la necesidad del dinero, es mejor eso, luchar con el sudor de tu frente en alcanzar tus metas que entrar en el peor mundo donde te tratan como una mercancía.

Jamás vayas a pensar, que podrás controlarlo todo a tus intereses, de creerte que eres la más viva. La vanidad llega un momento que te cubre y no te deja salir, ten cuidado nena. Mejor preocúpate por ser una excelente alumna, después una excelente profesional. Mejor si tienes que luchar duro para alcanzar tus sueños.

Te confieso que he tenido la oportunidad de conocer mujeres, igual de hermosas a ti, con unos pocos años mayor que tu, totalmente destrozadas por haber vivido una vida fácil, no estudiaron, y sienten que ya es tarde para hacerlo, por qué saben que al terminar sus estudios el mercado laboral nos la recibe.