Clases de vibradores - dildos

Como es un Vibrador, masturbación y placer en la mujer:

En este amplio y generoso mundo del erotismo, y en concreto los juguetes, la gente siempre tiene como primera recordación en su mente lo que se conoce como vibrador o consolador, denominado en inglés como dildo.

En referencia al mismo debemos decir que existen de todos los tamaños, sin embargo predominan dos tallas, mediano y grande. Vale advertir también que, en los últimos años se ha diversificado con amplitud generosa el portafolio de variedades en este género de productos, de ahí entonces que encontremos vibradores de diferentes colores, construidos sobre diversas clases de materiales sintéticos, predomina el látex, de mejor contextura al tacto.

En esta misma dirección se ha innovado mucho en lo atinente a la funcionalidad, quiero decir, en la forma como funciona. Sin duda son desarrollos tecnológicos, en el campo de la mecatrónica, donde deja intervenir conceptos eléctricos y de mecánica, simbiosis esta que ofrece mejores movimientos para el interés propuesto. De otro lado, también se ha innovado mucho en la forma de presentación, cuando se entra en contacto directo, es decir a la superficie misma del producto, los hay de todos los estilos: Unos lisos, otros asemejan la forma natural del pene, hay también los que dejan ver el resalto de los tejidos cavernosos, etc.

Hay vibradores simples, y otros de doble propósito de estimulación, para que se entienda mejor, los neófitos en el tema, estimulación anal, conocido este con el término de vibrador (dildo) con delfín (por tener diseño parecido a este mamífero).

Espero que estas breves explicaciones, ilustrativas por demás, redactadas de manera sucinta mas para personas que no tienen ni idea del tema en tratamiento, le sirvan de algo, al menos para ilustrase, y no pasar de idotas cuando se le presente la oportunidad, aunque sea por accidente, en hablar de esto.