Pendiente de pago

«Anterior - Siguiente»

Asunto: Pendiente pago obligación Señor Cortez:

Me corresponde informarle que, a la fecha su factura Número 00987, por valor de $ 2.400.000 m/l, se encuentra pendiente de pago, presenta en la actualidad una mora de 15 días. En más de una ocasión hemos tratado de comunicarnos a fin de anunciarle su estado de cuenta, sin embargo, ha sido imposible poder localizarlo.

Esta imposibilidad de ubicarlo nos obliga a enviarle este mensaje, para efectos de notificación en dejar constancia del incumplimiento de su pago. Con extrañeza registramos esta actuación de su parte. No sobra advertir que, siempre hemos sido diligentes y pulcros en nuestra actuación comercial con usted.

Agradeceríamos que al recibo de esta comunicación se pusiera en contacto con nosotros, nuestro propósito indeclinable es siempre ofrecerle los mejores servicios, esperamos su concurso en esta misma dirección.

Atentamente,

Área de Crédito

________________

Mensaje:

El éxito de la venta está en el cobro. Involucre a su fuerza de ventas, la persona encargada de atender a este cliente en mora, para recuperar la cartera pendiente. Hágale saber a su vendedores que vender no es feiar los productos de la empresa. Ellos son el primer filtro para otorgar un crédito.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Comer más de la cuenta es tratar de llenar un vacío afectivo”

  • “El amor perdura cuando hay admiración por el otro, la pasión y el deseo pasan”

  • “Creo mas de aquel que me odia, que aquel que me ignora”

  • “El sexo y el conocimiento producen placer, el primero pasa y el segundo queda”

  • “Todo trabajo donde no hay creatividad e ingenio es una estupidez”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes