Devolucion de dinero

«Anterior - Siguiente»

Señores

Círculos de Viajes S.A

La Ciudad.

Vía Internet

Asunto: Devolución de dinero

En escrito anterior solicite a su compañía, la devolución del dinero generado por la compra de un tiquete aéreo de la ruta Medellín - Barranquilla, adquirido por mi el pasado 20 de julio, y que no pude utilizar debido a que las autoridades aeroportuarias, no me permitieron en la fecha del vuelo 21 de julio del año 2007, acceder al avión, debido a una confusión en cuanto a mi nombre e identificación.

Con la constancia de dicho hecho, el cual no fue voluntario, ni de su empresa, sino que se debió a una homonimia con una persona buscada por las autoridades, y en compañía de uno de los agentes, quien dio fe del hecho, solicite verbal y por escrito la devolución del valor cancelado, ya que el servicio no fue utilizado.

Señala la ley que un servicio no utilizado por causas ajenas a las partes no puede ser cobrado, y hoy transcurrido siete días desde la reclamación aun no se me ha dado respuesta y mucho menos, se augura solución alguna por parte de su entidad.

Atentamente

Jorge Cadavid

Usuario


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “No hay institución mas obsoleta que el matrimonio, el 70% se divorcian. La culpa no es el vínculo -compromiso- mismo sino las expectativas que se tienen sobre las relaciones de pareja”

  • “Las mujeres veneran los hombres con dinero, les excita poderlos esquilar”

  • “El momento mas feliz de la vida es: Cuando dejamos de existir”

  • “No importa el bastón del mago sino la magia que hace con el”

  • “Usted quiere saber que tan erudito es un ignorante, dígale que sustente lo que dice, y verá como su mente colapsa con respuestas babosas o con ataques e improperios; esa es su sabiduría”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes