Parqueo de carros en andenes

«Anterior - Siguiente»

Señor

Inspector de Policía

Valencia

E.S.M

Respetado Inspector:

Como ciudadano de bien, acudo a su despacho para llamar la atención sobre los incidentes que están presentando en el último mes, en lo referente al parqueo de los vehículos que transitan por este lugar.

Muchos de ellos violan de manera fragante las normas de tránsito: Parqueando los carros sobre los andenes, invadiendo el espacio para los peatones, etc. Esta situación lamentable que vivimos se vuelve insostenible día a día.

En nombre de los miembros de esta comunidad le solicito, con el respeto que usted se merece, proceder de la mejor manera para enfrentar con vehemencia y prontitud el reestablecimiento del imperio de la ley en lo atinente al parqueo de carros.

Por su atención, gracias.

De usted,

Marcos Hernández


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El hombre que le pide "permiso" a su mujer para salir - compartir con amigos - es un hombre domado y bien domesticado, esclavo de su mujer”

  • “Cuando una mujer dice te amo, significa: Nunca me dejes sola, quiero que me mantengas siempre”

  • “El hombre que se adelanta en averiguar donde está su hembra es un vil idiota sumergido en inseguridades. Es la justificación perfecta para ella interrogarlo siempre: ¿Donde estás?, ¿Te demoras? ¿Porqué no m”

  • “El cerebro afectivo de los hombres está al sur del ombligo”

  • “En medio del caos (derrotas) está la esencia del éxito, es allí en la oscuridad donde comienza a germinar la semilla del éxito”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes