Escandalo publico

«Anterior - Siguiente»

Señor

Inspector de Policía

Laureles

E. S. M

Asunto: Escándalo público

Como es posible señor Inspector que se permitan por parte de su institución, la realización de actividades publicas sin el lleno de requisitos legales, tales como son los permisos que la Secretaria de Gobierno debe expedir, para la realización de eventos masivos de orden publico.

Con extrañeza el pasado sábado se realizo un baile, por el cual cerraron una de las vías principales, calle 35, la cual como es una vía de gran trafico vehicular, generó congestión en el sector.

No sobra decir que lo anterior ocasionó trastornos en el vecindario, por las múltiples peleas ocasionadas debido al evento antes señalado. Con insistencia varios vecinos llamamos a su estación para que se hicieran presentes y pusieran punto final a la actividad, lo único que se logró fue que la recepcionista solicitara no congestionar la línea y desocuparla para casos relevantes. Total despropósito de parte de esta funcionaria.

Le recuerdo que entre otras de sus funciones administrativas, es atender las querellas de la comunidad, con diligencia y premuera. Se deriva entonces de lo anterior, incumplimiento fragante de las funciones públicas que le han sido delegadas.

Solicito, tomar los correctivos del caso a fin de que estas situaciones no vuelvan a presentar, por el bien suyo y el de nosotros.

Atentamente

Mariano Díaz F.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “En medio del caos (derrotas) está la esencia del éxito, es allí en la oscuridad donde comienza a germinar la semilla del éxito”

  • “El primer paso del triunfo son las derrotas”

  • “El sexo y el conocimiento producen placer, el primero pasa y el segundo queda”

  • “Todo diálogo, con una mujer, que dure más de un minuto, para resolver un problema, empeora las cosas”

  • “El orden de las ideas está en saber escribir bien. Quien no sabe escribir no sabe pensar”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes