Monetizacion de Divisas

«Anterior - Siguiente»

Señora

Claudia Polanco.

Gerente - Oficina

Bbva

Recordada gerente:

Para el suscrito es muy incomodo llegar a estas instancias de acudir a su ayuda. Sin embargo creo que es le conducto regular para exponer la situación engorrosa que registro en estos momentos.

Si usted revisa el historial de mi cuenta, notará el pulcro manejo que siempre he tenido: Honrando mis créditos de la mejor manera, en los plazos de cumplimiento en las cuotas de pago, igual he actuado con el movimiento y manejo mi cuenta.

Sólo resalto la anterior como introducción, ahora resalto lo que me ocurre:

En la actualidad sostengo relaciones comerciales con una empresa del exterior motivo por el cual recibo ingresos en dólares, usando como medio de pago, giro directo.

En su momento el banco me suministró los códigos de transferencia internacional y los demás procedimientos a seguir. Cumpliendo con todos ellos, no entiendo ahora porqué tanta dificultad con el Centro de Operaciones Internacionales (COI) de ustedes, Siempre se demora en darle trámite a mis divisas en el proceso de monetización.

Por regla general es algo que no debe superar dos días, como máximo, con ustedes este trámite se demora mas de 5 días. Espero usted me explique las razones de estas anomalías.

Con gratitud,

Suyo,

Valentino Franco

Cliente


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “En una discusión el que grita pierde; es mejor el silencio”

  • “Para cultivar la espiritualidad solo basta invocar un propósito y repetir mil veces lo mismo. Detenerse a comprender la oración, que dice, poco influye.”

  • “Todo diálogo, con una mujer, que dure más de un minuto, para resolver un problema, empeora las cosas”

  • “La envidia y el odio son el peor veneno del ser humano”

  • “Una mujer celosa lo único que hace es despertar la vanidad del hombre para salir de caza”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes