Tanto tiempo sin vernos

«Anterior - Siguiente»

Hola Camila:

Tanto tiempo sin vernos, ya es hora que nos veamos de nuevo. Es justo que volvamos a retomar el camino de esta linda amistad que hemos cultivado por tanto tiempo, pero que de un momento a otro los dos, no volvimos a saber nada de nosotros.

Guarde de ti lo mejores recuerdos, las mejores vivencias. Dime en que andas ahora, como va tu vida, tus sueños, etc. Porqué mejor no me envías tu teléfono actual para llamarte e invitarte a que salgamos algún lugar.

Me urge saber de ti lo mas pronto posible, quiero verte, tengo inmensas ganas de estrecharte en mis brazos y decirte que sigues siendo mi gran amiga, no importando el tiempo que llevemos sin vernos.

Besos

Laureano Barreneche


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La soledad del alma es la peor prisión del ser humano”

  • “El cerebro afectivo de los hombres está al sur del ombligo”

  • “No hay institución mas obsoleta que el matrimonio, el 70% se divorcian. La culpa no es el vínculo -compromiso- mismo sino las expectativas que se tienen sobre las relaciones de pareja”

  • “El que trabaja para comer, vive en la inmunda. Soy un inmundo”

  • “Usted quiere saber que tan erudito es un ignorante, dígale que sustente lo que dice, y verá como su mente colapsa con respuestas babosas o con ataques e improperios; esa es su sabiduría”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes