Hola,

Sólo te digo que después de mucho pensarlo de divagar en mi mente una y otra vez en que detalle te doy para celebrar este momento, me he decidido por el más sencillo y sublime de todos, el de darte una cuantas palabras cargadas de afecto.

La sola intención de hacerlo, de sentarme a pensar en ti, a ver como ordeno mi mente para decirte algo me produce un placer de felicidad, que no sabes lo bien que me siento. Este solo hecho es un testimonio de lo que significas para mi.

No importa que la distancia nos separe por circunstancias de la vida, lo importante es que estamos siempre justo a tiempo en el momento que nos necesitamos, por eso hoy quiero hacerme presente por este medio para darte un fuerte abrazo de felicitaciones por tu cumpleaños.

Cuanto me hubiera encantado estar en estos momentos a tu lado para recordar tantas vivencias que juntos hemos compartido, de verdad que nos reiríamos como par niños, lástima si, que la vida va pasando y sin darnos cuenta nos va volviendo un poco mas serios.

No interesa que sea pasado, pero gracias a Dios tuve la oportunidad de compartir varios cumpleaños a tu lado, eso me hace muy feliz recordarlo en estos instantes. Espero si, que la pases muy bien, igual que en el ayer este día tan especial

Recibe con toda tu alma mí intención firme de desearte el mejor de los éxitos en lo que hagas.

Todo mi afecto lo expreso en es lindo video que busque para ti (click) www.cartasymensajes.com/video/cumpleanosfeliz.htm

Feliz cumpleaños, amigo.

Bye


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “No hay amor mas interesado en el mundo que el de un niño”

  • “Lo que mas detesta una mujer es no tener un esclavo para ella sola”

  • “El momento mas feliz de la vida es: Cuando dejamos de existir”

  • “La Política es mas asquerosa que cualquier otra actividad liberal”

  • “Para aprender a conquistar a las mujeres hay que aprender, primero, a perder muchas veces”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes