Te lo mereces

Siguiente»

Hola,

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las mujeres bonitas, te las cantamos a ti. Despierta mi bien despierta, fíjate que ya amaneció... Lástima que esta linda canción, que tantos recuerdo nos trae, no te la pueda cantar, pero no importa, te escribo dos líneas de ella para que la recuerdes en tu día.

Mi intención ahora es hacerme presente con este simple detalle de afecto, de verdad que te lo mereces y muchas cosas más.

Deseo que esta fecha tan especial la pases muy bien con todos los tuyos, me hubiera encantado estar a tu lado para darte un fuerte abrazo, de todas maneras te acompaño de corazón desde aquí y hago mis mejores votos para que todos tus sueños se lleven a cabalidad.

Me imagino que hoy debes de estar súper linda, radiante como siempre. Que bien, nunca pierdas esa forma de ser que tanto valoramos todos aquellos que te conocemos.

Tu actitud frente a la vida siempre a marcado una diferencia que te hace muy propia de tu forma de ser, continúa en ese sendero que marcas al caminar, no te dejes sacar de él, que muchos de nosotros, tus amigos queremos seguir.

Bueno mi querida cumpleañera, llegó la hora de partir y antes de hacerlo permíteme levantar las copas y dejarlas sonar al viento para festejar este año más que cumples.

Felicitaciones y que cumplas muchísimos años más.

Para este día tan especial te regalo este dulce detalle, un video para ti (click) www.cartasymensajes.com/video/cumpleanos.htm disfrútalo que es con todo mi afecto. Tomémonos este vino en tu honor.

Un beso con triple abrazo.

Bye


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Por el oído se enamora por los ojos se desea”

  • “Cuando una relación afectiva es muy estable (monótona), peligra, alguno de los dos está aburrido”

  • “Las mujeres en el amor son ilusas, nunca han comprendido que eso no existe”

  • “La vida es una miseria con espacios de felicidad, por eso se vuelve entretenida”

  • “El que no sabe leer no sabe escribir bien, y si no sabe escribir no sabe pensar, y si no sabe pensar menos sabe escuchar”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes