Tengo ganas de divorciarme

«Anterior - Siguiente»

No creo que las noticias que tengo hoy para contarte sean las mejores, sin embargo, por respeto a la amistad que siempre hemos cultivado me asiste la obligación de contártelo antes que te enteres por boca de terceros. La situación es la siguiente:

Estoy pensando seriamente separarme de mi mujer, siento que es una mujer incapaz de hacer cosas productivas, no tengo idea para que estudió. A veces cuando me siento a intercambiar ideas con ella, veo que estoy en el lugar equivocado, su forma de pensar y de ver la vida es totalmente diferente a lo que yo pensaba.

La veo mas interesada por tener un hijo que salir a buscar trabajo. Siempre que lo hace pareciera que fuera una tortura, no se le ven ganas de salir adelante en su parte profesional. Estoy seguro que mi mujer con un hijo se sentiría la mujer mas feliz de la tierra para justificarse así, y no salir a buscar empleo, por tener que cuidar al baby.

Cada día que pasa siento que cometí un error de haberme casado, mi felicidad de pareja se vino abajo cuando comencé a descubrir que clase de persona era en realidad. Ella está convencida que es la mejor esposa con tal de atenderme y tener todo en orden en la casa.

Viejo, yo necesito tener a mi lado una mujer a quien pueda admirar en su parte intelectual, una mujer con quien yo pueda intercambiar conceptos e ideas que no sean propias del matrimonio. Pero no es así, da pena decirlo, ella es experta en las trivialidades es lo único que sabe hablar. Sin duda esta situación me ha distanciado, mostrándome cada vez mas como un ser silencioso y callado a la hora de estar con ella. Un hombre enamorado es un triste estúpido soñador.

Es tan apremiante lo que siento que hasta la relación sexual, que antes era buena, ya se vino abajo también. En serio, ya ni me gusta tocarla, no se que hacer. Y lo peor de toda esta historia es que no tengo disculpa alguna para pedirle el divorcio, como esposa y mujer es excelente, en esa parte no hay asomo de duda, es la mejor. Me dolería en el alma tener que decirle la verdad como la siento, para ella sería lo peor hacerla sentir la mujer mas bruta e ineficiente del mundo. ¿Vos que pensas?

Que vaina vivir estos momentos de tanta incertidumbre, me gustaría que nos reuniéramos un día de estos para que al menos me escuches y miremos que otra salida podemos encontrar para salvar este matrimonio.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Lo que mas detesta una mujer es no tener un esclavo para ella sola”

  • “La vejez nace en la pereza de aprender”

  • “Cuando las dificultades y los problemas se aceptan la vida se vuelve mas amable, y cada amanecer se ve mas próspero en oportunidades”

  • “Todo hombre que mire con deseo carnal a su esposa es un depravado sexual. Y si es así, de eso se trata”

  • “El primer paso del triunfo son las derrotas”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes