Necesito un consejo

«Anterior - Siguiente»

Amiga, ¿como estás...?, me imagino que igual de feliz con todo lo que me contaste la última vez que hablamos, me encanta que tus cosas estén saliendo como lo pensabas. De mi parte no tengo sino tristezas que contarte, a pesar de seguir tus consejos en tener paciencia y comprensión por mi mujer, dudo que esto pueda tener un final feliz.

Ella no muestra ningún interés de cambio, seguir dialogando sobre el mismo tema no tiene sentido, siempre me dice lo mismo: Que yo no la entiendo, que el bebe tan pequeño le demanda mucho tiempo, pero que mas adelante las cosas van a cambiar.

Para mi ha sido muy duro comprenderla, pasé de ser el rey de la casa a ser su esclavo. Esta mujer desde que nació nuestro hijo me hizo a un lado, para ella yo no existo, entiendo que viva en función del él, pero también es justo que exista un espacio para los dos, ya el niño va a cumplir dos años y nada ha cambiado. Si yo hubiera sabido que esto era así con esta mujer jamás me habría casado.

Te confieso que no son disculpas para contarte lo siguiente: Como ser humano que soy necesitamos para vivir afecto y cariño, y como en mi casa no me dan comida pues tocó salir a buscar a otra parte. Simple, me conseguí una novia, tiene también un hijo, es separada, y ha sabido comprender mi situación. Apenas nos estamos conociendo, lo cierto del caso es que me ha servido mucho para desahogar mis penas, no se que pueda suceder con ella de ahora en adelante, lo único cierto es que estoy muy contento de haberla conocido.

Amiga, mi conciencia está tranquila, de mi parte no voy a mover un dedo para resolver la situación con mi esposa, si es del caso que ella se quede con el niño y yo sigo respondiendo por él. Rogarle mas para que me preste atención no lo voy hacer, es mas ya ni me nace tocarla, ya van tres meses que no tenemos relaciones de pareja, mejor dicho ella por su lado y yo por el mío.

Quiero que sepas que confío mucho en tus consejos, me gustaría saber que piensas antes de aventurarme a tomar una decisión. Creo que este es el principio del fin para pedirle el divorcio. Estoy joven y creo que merezco la oportunidad de ser feliz al lado de otra mujer.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Cuando las dificultades y los problemas se aceptan la vida se vuelve mas amable, y cada amanecer se ve mas próspero en oportunidades”

  • “El éxito más grande es aquel que está precedido de infinitas derrotas”

  • “Un hombre sin dinero es como un jardín sin flores, horrible”

  • “El que no sabe leer no sabe escribir bien, y si no sabe escribir no sabe pensar, y si no sabe pensar menos sabe escuchar”

  • “La depresión es simplemente una respuesta para obligarnos a entrar en un proceso de reflexión”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia