Porqué estás enojado

«Anterior - Siguiente»

Me gustaría saber que es tanto lo que te molesta de mi que no me hablas. Llevo varios días tratando de encontrar los motivos que han causado este distanciamiento entre nosotros, y la verdad no encuentro razones de peso para que estemos así. Ese silencio tuyo me lastima y no me deja dormir tranquilo, dime que sucede.

Mas que hermanos somos amigos, por eso tengo el derecho de pedirte una explicación, no es justo que me trates de esta forma. Siempre he estado a tu lado en la buenas y en las malas, son muchas las vivencias que juntos hemos compartido sin reparo alguno de ninguno de los dos. Tampoco puedes olvidar que siempre he sido incondicional contigo.

Todos cometemos errores, no somos seres perfectos, pero este no es motivo como para que me dejes de hablar de un momento a otro, como si yo no existiera, eso es una tormenta para mí que no puedo soportar. No quiero insistir mas sobre este punto me genera mucho dolor. Mejor sería que nos sentáramos a conversar para que aclaremos todo, y me digas de frente que es lo que tanto de incomoda de mi.

Si por ahora no deseas hablarme, al menos respóndeme este mensaje, y dime que opinas, así quedaré mas tranquilo.

De tu hermano que te quiere un abrazo.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Una mujer celosa lo único que hace es despertar la vanidad del hombre para salir de caza”

  • “Un hombre sin dinero es como un jardín sin flores, horrible”

  • “Ser pobre es duro, pero ser gay es peor”

  • “Cuando más nos quieren menos deseamos, entre más dinero tengamos menos disfrutamos los detalles sencillos de la vida”

  • “No importa el bastón del mago sino la magia que hace con el”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes