Mi hermana un estorbo

«Anterior - Siguiente»

Madre querida:

Debo confesarte que mis noches son eternas, con todo este problema que tenemos con mi hermana, es tanto la ira que siento que soy incapaz de verla y no decirle nada, es por eso que mejor prefiero no verla para no agravar mas la situación. Si todo este tiempo que sigue, no nos vemos, no creas que es por falta de interés de irte a visitar. Sabes bien que, disfruto cantidades tenerte a mi lado sin embargo, es mejor dar un paso al costado para evitar roces entre hermanos.

Espero me comprendas, y sepas aceptar mi ausencia hasta que las condiciones de nuevo lo permitan, a veces es mejor conservar el silencio y la distancia para no ahondar mas en el problema. Ojalá tengas el carácter necesario para hacerle ver el camino correcto de sus actos. Una persona del talante de ella: Grosera, irrespetuosa, que a toda hora está manipulando a los demás, no merece ni siquiera un saludo de mi parte.

No tengo la culpa que sea mi hermana, pero esta clase de mujer es un estorbo para lo sociedad, lo siento si te duele, pero es la triste verdad. ¿Que ha hecho hasta ahora en la vida? simplemente nada. Para lo único que sirve es estar pidiendo plata, porque ni siquiera es capaz de trabajar. Ahora entiendo porqué se demoró tanto para terminar sus estudios profesionales, obvio, sentía pánico de terminar su carrera para salir a trabajar. Ella sentía que era tan mediocre que nadie le daría trabajo, así de sencillo son las cosas con esta mujer.

Mamá mi frases son fuertes, pero en ningún momento están cargadas con sentimientos de odio, a simple vista puede parecer, pero no es así, vale la aclaración.

Un fuerte abrazo de tu hijo que tanto te quiere.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Una mujer celosa lo único que hace es despertar la vanidad del hombre para salir de caza”

  • “Cuando hay dinero lo amigos te buscan, cuando falta huyen”

  • “Usted quiere saber que tan erudito es un ignorante, dígale que sustente lo que dice, y verá como su mente colapsa con respuestas babosas o con ataques e improperios; esa es su sabiduría”

  • “No hay orgasmos imposibles sino hombres incapaces”

  • “Un hombre sin dinero no tiene otra que acostarse con su mujer, póngale unos reales en el bolsillo haber si es fiel”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes