Sueno erotico con enfermera

«Anterior - Siguiente»

Hola Anita:

Desde que te vi la semana pasada, en la fiesta con tu roll de uniforme de enfermera, muy pero muy cortito. Con esos ligueros y esas medias, no he dejado de pensar en que voy a hacer realidad un sueño erótico que tengo contigo desde aquel día. Compraré una batola de enfermo. Voy a alquilar una pipeta de oxígeno, para hacer lo más real este sueño.

Todo esto, para que me atiendas en mi convalecencia como me lo merezco Y tu tendrás la oportunidad, que tanto estabas esperando, de trabajar como sexy enfermera.

Te espero esta noche para que me bañes en la cama, para que me hagas un masaje anal y, cuando yo no aguante mas, te acostaré en mi cama de enfermo, te quitaré con los dientes tu tanguita, para chuparte el clítoris, y, hacerte gritar de placer.

Mi verga será una inyección de semen para que te alivie tus desesperos vaginales. Pero antes, te chuparé y te lameré con mi lengua tus pezones rosaditos para curar tus dolencias mamarias.

Los dos saldremos muy aliviados de nuestras enfermedades, no lo dudes.

Te espero, enfermo de deseo.

Quiero ser tu macho.

Bye


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La culpa y el pecado ha sido la mejor estrategia de mercadeo, emprendida por las religiones, para subyugar y manipular a sus fieles adeptos”

  • “Lo que mas detesta una mujer es no tener un esclavo para ella sola”

  • “Hay dos cosas infalibles en la vida: La muerte y pagar impuestos”

  • “Todos los hombres están seguros que la vecina está mejor que su mujer”

  • “El comienzo de una relación todo es sexo, al final solo falta sexo”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes