Labor cumplida

«Anterior - Siguiente»

Me corresponde hacerle saber que, todo lo referente al tema de mi competencia, ha sido entregado de manera satisfactoria sin ninguna novedad que resaltar. El cargo queda en inmejorables manos, estoy seguro que la persona designada cumplirá las expectativas que se tienen para enfrentar los retos del futuro, con diligencia y compromiso.

Aprovecho esta ocasión para agradecerle el apoyo incondicional que siempre me brindó en todo este tiempo que estuve en la compañía. Gracias por haber depositado su confianza y haber creído en mí. Fue algo decisorio, sin duda, para poder haber cumplido las metas trazadas.

Siempre habrá un lugar especial de gratitud y de recuerdo por esas enseñanzas que recibí en todo este tiempo de labores. Gracias de nuevo, no tengo mas palabras que decir que desearles el mejor de los éxitos.

Saludos y abrazos fraternos.

De usted,

Con respeto y admiración,


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Todo trabajo donde no hay creatividad e ingenio es una estupidez”

  • “Cuando más nos quieren menos deseamos, entre más dinero tengamos menos disfrutamos los detalles sencillos de la vida”

  • “Por el oído se enamora por los ojos se desea”

  • “La culpa y el pecado ha sido la mejor estrategia de mercadeo, emprendida por las religiones, para subyugar y manipular a sus fieles adeptos”

  • “Para que un país sea desarrollado requiere dos de estas tres sentencias:
    1.Ser un país de estaciones
    2.De religión protestante
    3.Haber vivido una guerra”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes