No puedo estar contigo

«Anterior - Siguiente»

Hola nena,

Antes que todo déjame decirte que tu ausencia marca mi destino. Debes de saber que me haces un montón de falta, mis días no son tan claros como cuando tu estabas a mi lado, es duro decírtelo, pero es la verdad.

La ciudad donde me encuentro ya se viste de colores, en ella se siente el calor de las fiestas dicembrinas, la verdad me siento algo bien extraño, todos tenemos formas diferentes de sentir las cosas.

Amor, te tengo que decir que lastimosamente no voy a poder estar a tu lado para estas fechas de fin de año, mis obligaciones profesionales me lo impiden, mi jefe sale la próxima semana de vacaciones, y yo quedo encargado del área. Si las cosas salen bien Dios mediante podré estar visitándote los primeros días del mes de enero.

No te pongas triste que ya llegará el momento donde podremos estar juntos para el resto de la vida. Por ahora sólo queda sacrificarnos un poco.

Bueno niña, llegó el momento para despedirme y desearte mucha suerte en este fin de año, no te preocupes que yo te estaré llamando y enviándote mis notas de e-mail para darte todas las fuerzas del mundo.

Te quiero mucho Feliz


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La depresión es el detonante que invita a la reflexión”

  • “El comienzo de una relación todo es sexo, al final solo falta sexo”

  • “Un hombre sin dinero no tiene otra que acostarse con su mujer, póngale unos reales en el bolsillo haber si es fiel”

  • “Una mujer celosa lo único que hace es despertar la vanidad del hombre para salir de caza”

  • “Cuando las dificultades y los problemas se aceptan la vida se vuelve mas amable, y cada amanecer se ve mas próspero en oportunidades”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes