Hola Princesa,

Estoy convencida que recibes con sorpresa esta nota que te envío, pero no te extrañes lo hago porque te lo mereces de sobra, mi ausencia no es olvido y mucho menos síntomas de ingratitud, es más bien descuido de mi parte.

Después de esta salvedad es mi propósito unirme a ti en esta Navidad que ya llega para que compartamos juntos no importando la distancia. Estoy seguro que en poco tiempo podremos estar viéndonos nuevamente, ¡claro¡ que me hubiera gustado poder compartir estos momentos a tu lado, pero las circunstancias que tu bien conoces no me lo permiten.

Es mi intención que la felicidad inunde tu corazón en estas fechas tan importantes, espero que la pases muy bien entre todos los tuyos y en especial con esa persona que tanto amas, de verdad que te merece. Entrégale de mi parte un saludo extensivo para él, el sólo hecho de saber que está contigo me merece un alto aprecio.

Que todos los sueños y las metas que te propongas para el año que ya llega sean motivo de crecimiento en tu vida personal.

Felices Navidades y recuerdos de mi parte

Un abrazo

Camila Saenz


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Las mujeres con dinero o poder adoran tener un esclavo en la cama”

  • “Cuando una relación afectiva es muy estable (monótona), peligra, alguno de los dos está aburrido”

  • “El dinero y la infidelidad se aman.”

  • “Todos los hombres están seguros que la vecina está mejor que su mujer”

  • “Quien domina con la fuerza es un imbécil, con el conocimiento un sabio”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes