Imposible continuar

«Anterior - Siguiente»

Hola Mujer:

No hay tiempo que perder, la vida continua, aún con el dolor del corazón partido en mil pedazos. No es fácil escribir estas líneas cuando existe tanto llanto, lagrimas tristes que caen como gotas de acero. Pero en fin, la vida es así, unas veces reímos otras veces lloramos.

Tu partida dejó un vacío, un silencio, un te amo, pero las cosas no se dieron, imposible continuar, y menos lastimándonos.

Al perder los estribos es mejor parar, y volver a retomar la ruta, el camino no podía seguir sufrido, las relaciones son para disfrutarlas mas no para destruirnos.

No sientas culpa, los dos perdimos son los avatares de la vida. Seguro que en otra oportunidad seremos triunfadores.

Adiós,

Tu ex novio


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Cuando un hombre te dice te amo, significa: El deseo de tener sexo ya”

  • “El hombre que le pide "permiso" a su mujer para salir - compartir con amigos - es un hombre domado y bien domesticado, esclavo de su mujer”

  • “La culpa y el pecado ha sido la mejor estrategia de mercadeo, emprendida por las religiones, para subyugar y manipular a sus fieles adeptos”

  • “Un ignorante jamás es capaz de hablar 30 segundos sin salirse de la idea central, y no lo interrumpa, porque comienza a gritar. Y, si usted se queda callado es la peor humillación que puede sufrir”

  • “La soledad del alma es la peor prisión del ser humano”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes