Eres mentiroso

«Anterior - Siguiente»

Hola:

No te creas muy listo, aparentas ser una cosa, pero en el fondo eres otra. Con el paso del tiempo aprendí a conocerte, eres impredecible, pero lo peor de todo eres mentiroso, y eso si, no lo puedo soportar.

Siento que, lo peor que me pudo haber pasado este año, fue haberte conocido. No se como pude enamorarme de ti, mil veces lo pienso y no encuentro razón alguna, pero en fin ya esa horrible noche transcurrió para el olvido.

A pesar de todo, te deseo lo mejor en tu vida.

Bye

Tú amiga


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La adicción al sexo produce angustia y desolación”

  • “Cuando más nos quieren menos deseamos, entre más dinero tengamos menos disfrutamos los detalles sencillos de la vida”

  • “La culpa y el pecado ha sido la mejor estrategia de mercadeo, emprendida por las religiones, para subyugar y manipular a sus fieles adeptos”

  • “Los celulares y las redes sociales mas que unir y mejorar la comunicación entre la pareja, marcan una distancia y sirve para generar controversia y peleas insulsas”

  • “Para cultivar la espiritualidad solo basta invocar un propósito y repetir mil veces lo mismo. Detenerse a comprender la oración, que dice, poco influye.”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes