Nos estamos destrozando

«Anterior - Siguiente»

Hola,

¿Dónde quedó el amor?, es la pregunta que reiteradamente me hago sin descanso, y, lo peor, no encuentro respuesta alguna para justificar todo esto que me está pasando.

Me resisto a creer que esa unión indisoluble forjada con las más puras intenciones de nuestras almas se haya destrozado de tal manera. Mi cabeza revolotea sin cesar buscando una explicación razonada para que me tranquilice, pero no, todos mis intentos son fallidos.

Siempre se ha dicho que lo más importante para que se de una relación es que exista verdadero amor, que por él todo se da, entonces, ¿que nos pasó si los dos nos amamos? ¿Cómo permitimos destrozarlo, ofendiéndonos de la manera que lo hicimos?, no hay derecho.

Yo no acepto que amándote tanto te haya ofendido de la manera que lo hice, esto me tiene muy mal, me siento culpable de haber arruinado lo más lindo que tenía.

Amor, me muero por ti, no sabes la falta que me haces y sin embargo siempre que hablamos parecemos un par de fieras heridas que sólo nos saciamos al ver correr sangre, ¡qué mal estamos!

Debemos de aceptar que por ahora los dos no podemos estar juntos, nos hemos ofendido demasiado y lo más grave se ha dado pie al cultivo de rencores. Lo mejor, creo yo, es apaciguar los ánimos atemperados de nuestros actos y, para este propósito, te invito a que nos dejemos de hablar por un tiempo, hagamos el esfuerzo y verás que esto nos puede ayudar a buscar una salida digna.

A nuestro regreso estoy seguro ya estaremos más tranquilos y menos acalorados por todo lo sucedido.

De mi parte puedes estar tranquila, no saldré con ninguna otra mujer y mucho menos buscaré otros brazos que consuelen mi tristeza. Estaré sólo en castigo por haberte ofendido y por ese inmenso eterno amor que siento por ti.

Te amo.

Tu Novio


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El dinero y la infidelidad se aman.”

  • “Una mujer celosa lo único que hace es despertar la vanidad del hombre para salir de caza”

  • “En el dolor todas las mujeres son solidarias, en el amor todas se envidian”

  • “Los políticos no tienen principios sino intereses”

  • “Todo poeta carga en su interior un fracaso infinito de amor”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes