Sortear envidias

«Anterior - Siguiente»

Conozco bien la capacidad que desbordas para enfrentar nuevos retos. Doy fe de todas esas fortalezas que tienes para trabajar. Ahora bien, debes de tener cuidado en la forma como te mueves en el ambiente donde te encuentras, no es fácil. Por muy buena voluntad que tengas, siempre vas a encontrar personas - compañeros - que sentirán envidia por ti.

Mas que tener cuidado, hay que tener tacto para saber sortear esta clase de situaciones. No vayas a cometer el error de involucrarte en rife-rafes, o en entrar a controvertir de manera directa al involucrado(a). Ante estos eventos conserva la cordura, y trata por todos los medios de resaltar los valores que has cultivado desde tiempo atrás: El respeto por los demás, el trato justo.

Es normal que sientas, en el ambiente de trabajo, cierta reticencia por haber llegado a este cargo. Muchos de tus compañeros actuales se sentían con derecho propio para ocupar ese puesto de trabajo, debes de entenderlo. Ten calma y optimismo que el tiempo será el mejor aliado para resolver todo rechazo que pueda haber en un comienzo.

La mejor arma que tienes, ahora, es tu capacidad para hacer cosas. Es entendible que estas primeras semanas, mientras te acoplas, serán difíciles y llenos de momentos de fatiga, pero ánimo que el mañana será mucho mejor.

Un abrazo fuerte, y reitero mis felicitaciones.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Se necesita tristeza para conocer la felicidad, y ruido para saborear el silencio”

  • “Es mas fácil definir el olor de una rosa que el significado de la palabra amor”

  • “La envidia y el odio son el peor veneno del ser humano”

  • “Solo triunfan, y pueden vivir mas felices, aquellos que tienen la osadía de burlase de su propia tragedia”

  • “Ser gay es: Vivir en un mundo de contradicciones afectivas”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes