Algunas recomendaciones

«Anterior - Siguiente»

  1. Vivienda:

    Pienso que te debes ubicar en un punto equidistante, donde te quede fácil movilizarte de un lado a otro. Un amigo te puede dar un buen consejo al respecto. La idea de compartir apartamento, por encima de pensar en costos, es una idea pragmática, mientras se definen muchas cosas.

  2. Trabajo:

    Mejor debut no has podido tener, estar en la cándela de una fue lo mejor, y mas cuando tienes la oportunidad de dirigir, hablar, coordinar, etc. Esta oportunidad que te brindaron de apagar incendios fue lo mejor para llamar esa memoria ejecutiva que tanto resalta en ti.

    El manejo del verbo, el sello particular que imprimes en tus actos deja en el "imaginario colectivo" - diferentes equipos de trabajo - un alto valor de credibilidad que se filtra, de alguna manera, dentro de la organización para la cual trabajas. Todo se sabe, y así poco a poco se van dando cuenta quien eres. El primero que va a disfrutar esto, con el tiempo, será tu jefe. Resaltar dentro de la empresa lo importante que fue traerte.

  3. Oportunidad:

    Es obvio que muchos temas no los maneja a profundidad, ese no es problemas, lo importante es saber dónde está la información para molerla y luego concatenarla en tus labores. Es aquí donde te darás cuenta lo importante que ha sido ese bagaje adquirido - método de estudio, trabajo interdisciplinario - en todo este tiempo. Ojalá te volvieras una "Internista" (término médico): Financiera - contable - auditora. Especializada en apagar incendios, y en prestar apoyo; huuyyy sería impresionante, sobre todo por esa facilidad que tienes para liderar, transmitir y motivar a los demás. Esta fortaleza tuya, en este campo, no lo da la academia, es un Don de Dios que debes seguir aprovechándolo al máximo. Lo anterior mas tu estructura profesional, Dios mío, sin palabras.

    Es más, con el tiempo te puedes convertir, sin quererlo, en un soporte de consulta de primer nivel.

  4. Informes:

    No es necesario decirlo (forma), me refiero a la delicadeza en la redacción que debes tener en cada reporte que hagas - por sencillo que sea - a la instancia del competente. Sabes bien que el 90% de las personas no saben escribir, por muy profesionales que sean en sus campos. Hacerlo bien, te ganas admiración y respeto. (Recorderis) nunca escribas párrafos superiores a 5 líneas, cansa su lectura.

Felicitaciones,

William Franco Gallo


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La depresión es simplemente una respuesta para obligarnos a entrar en un proceso de reflexión”

  • “El cerebro afectivo de los hombres está al sur del ombligo”

  • “Un ignorante jamás es capaz de hablar 30 segundos sin salirse de la idea central, y no lo interrumpa, porque comienza a gritar. Y, si usted se queda callado es la peor humillación que puede sufrir”

  • “Los niños quieren al mejor postor, a quien más les de ...”

  • “El día que no sientas pasión por lo que haces comienzas a envejecer”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes