Hijos deprimidos

«Anterior -

Por: William Franco

"Hijos deprimidos - mujeres morbosas - hombres incompetentes"

- Si un padre de familia, en su libre desarrollo, no ha tenido la posibilidad de conocer sus carencias para saltar luego en descubrir sus destrezas y habilidades para resolver de manera eficiente sus propios problemas, menos las tendrá para motivar y educar un hijo. Por eso el mundo está como esta, lleno de hogares con seres depresivos, y otros - los hijos - sin conocer el rumbo de sus vidas. De ahí que ellos:

  • Terminan estudiando lo que nos les gusta
  • Trabajando en lo que menos les gusta
  • Desarrollando sistemas de "recompensas" para hallar la felicidad (comer en exceso, comprar bienes y servicios que superan sus necesidades: cirugías estéticas, ropa, juegos, etc., etc.)
  • Para después, cerrar la faena, casándose - uniendo sus vidas - con la persona menos indicada

Señoras y señores: Traer un hijo a la vida no es cuestión de vanidades. Ni mucho menos como decían de manera procaz las abuelas: " La belleza del hogar son los hijos", o como lo sigue afirmando la Iglesia: " La esencia del matrimonio - la familia - es la procreación..."

Voy hacer una aclaración, antes de seguir, quizás fuera de contexto, pero que se entiende desde la óptica del resultado, los hijos:

Existen muchas mujeres que movidas por intereses oscuros, morbosos, egoístas actúan de la siguiente forma:

  1. Creer que con estar preñadas es suficiente para atrapar a un hombre, y tenerlo de esclavo, que los mantenga a ella y al crío
  2. Piensan que con traer un hijo los problemas del matrimonio se solucionan, se incluyen ciertos remedos de hombres
  3. Se hacen engendrar para buscar que hacer, y justificar de alguna manera, sus escasas habilidades en producir algo (trabajo)
  4. Sentir que la depresión, la soledad se supera jugando a las muñecas y los carros con un baby
  5. Tener, a flor de piel, siempre, la disculpa perfecta para siempre ser la víctima. Y tiene la habilidad especial para hacerlo desde que el nene tiene dos meses de nacido, veamos un ejemplo tipo:

    Por alguna razón, el hombre - orgulloso, mmmm, papá - llegó tarde o no pudo ir para recoger a su binomio (madre - hijo). Ella, con entonado acento le dice:

    Te "estábamos" - plural - esperando, "llevamos" toda la tarde suplicando que llegaras. Por qué - carajos - habla en plural, que necesidad tienen ella de meter en la misma colada a un niño, que a duras penas abre los ojos para ver las estupideces de payaso que le hace su padre. Simple, son expertas en manipular, eso fue lo que ellas aprendieron con sus madres. Utilizan los hijos, desde que nacen, como un medio para ellas alcanzar y lograr lo que quiere. Un esclavo bien sumiso, bien cumplido. y si no se hace lo que ellas dicen: " Todos los hombres, son iguales, son unos desgraciados, desconsiderados. Y, aquí comenzó el baile...

De otro lado, señoras: los hijos no son un medio para someter y mucho menos para ganar abolengos, ni reconocimiento social. Ni tampoco son una herramienta para el ser humano crecer como individuo. Ni para lucirlos como un trofeo entre sus amigas, en su etapa de párvulos; o como un arma de defensa para buscar sus intereses materiales, lo que nunca lograron con el sudor de su frente, traer el pan a la casa.

Lo interesante de todo este embrollo, es la habilidad y la destreza consumada que las féminas han desarrollado en coro - unidas en género - para ellas desarrollar sentimientos de culpa en los hombres, mostrándose como las víctimas.

Vivir la vida así es miserable, se vuelve mas compleja de lo que es.

Adenda: La depresión es un sistema de alarmas que tiene el cerebro para advertir que algo está fallando en el mundo de las emociones. Espero algún día hablar de este tema para que se arranquen los pelos. Mientras tanto sigan viendo crecer sus hijos en medio de depresiones, y con falsas motivaciones.

Banderillas: Sigan yendo a los claustros confesionales - iglesias - todos los domingos a darse duro en el pecho: Por mi culpa, por mi culpa ..... por mi gran culpa. Del cielo sólo llegan aguaceros, no bendiciones.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Usted quiere saber que tan erudito es un ignorante, dígale que sustente lo que dice, y verá como su mente colapsa con respuestas babosas o con ataques e improperios; esa es su sabiduría”

  • “Un hombre sin dinero es como un jardín sin flores, horrible”

  • “La vida es una miseria con espacios de felicidad, por eso se vuelve entretenida”

  • “Traer un hijo al mundo es una venganza; déjalo vivir en la paz de la nada, es mejor”

  • “Cuando hay dinero lo amigos te buscan, cuando falta huyen”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes