No es justo

Siguiente»

La dulzura del amor no sólo está en los momentos de felicidad sino también en saber atravesar la dificultad misma de la circunstancias que asoman de imprevisto en la relación. Es ahí donde se decanta mejor la grandeza del amor, luchar juntos por sobrepasar esos momento difíciles.

Jamás me imaginé llegar a estas instancias, donde ni siquiera tenemos el menor asomo de buscarnos, preferimos sentir el ocaso del silencio que generar actos de reconciliación entre nosotros, que mezquino somos. Y no creas, yo también soy culpable, mi orgullo, no me deja.

Sin embargo, con dolor en mi alma, debo reconocer que te amo, que la falta que me haces es impresionante. No es justo terminar los dos de esta manera, que inferior somos con nuestros propios sentimientos, ninguno de los dos nos merecemos, hemos demostrado ser los seres mas egoístas.

Aunque no me creas siento rabia conmigo mismo, por eso te escribo estás líneas para dejar constancia ante ti del dolor que siento por haberte perdido, o mejor los dos perdimos. Amar así no tiene sentido, nunca es esa la razón del amor.

De todas formas no te guardo rencor, no hay porque sentirlo, son mas las cosas bellas que los malos recuerdos vividos. Quizás en el mañana, mas desprevenidos sin ninguna clase de miedo logremos recapacitar y volvernos a dar la oportunidad de volver a estar juntos.

El orgullo de ambos nos mató, pero quiero que sepas, que te llevo en mi corazón.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “En medio del caos (derrotas) está la esencia del éxito, es allí en la oscuridad donde comienza a germinar la semilla del éxito”

  • “La libertad se pierde cuando haces lo que los demás quieren”

  • “El matrimonio envejece, la infidelidad rejuvenece”

  • “La vida es una miseria con espacios de felicidad, por eso se vuelve entretenida”

  • “Un hombre sin dinero es como un jardín sin flores, horrible”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes