Nunca mires el pasado de un hombre:

Vivencias me han pasado, unas con recuerdos de gratitud y otras que han transcurrido sin pena ni gloria. En ocasiones creía haber encontrado esa mujer que sólo cabía en mis sueños: Dulce, tierna, amorosa, sincera, etc. Pero con el transcurrir de los días, quizás de los meses mi amor se iba diluyendo tan rápido como el hielo en el calor del verano. Siempre faltaba algo, nunca me mostraba conforme, buscaba mas cosas donde soportar mi amor, sin saber que mas quería.

Cuando mis amigos preguntaban por ella, la de turno, siempre respondía lo mismo: Ya eso se terminó, no funcionaron las cosas, no me ha llegado la que es para mi. Todo continuaba sin sobresaltos, hasta el momento que los dos tuvimos la oportunidad de cruzarnos en el camino de nuestras vidas.

Debo confesarte que en un comienzo mis ilusiones no fueron mas allá de lo que siempre me ocurría, volví y pensé, una mujer mas en mi extensa lista de triunfos efímeros. Mi intención no es resaltar y mucho menos hacer notar mis dotes de cazador empedernido del pasado. La lectura es otra, agradecerte hasta el infinito la forma como haz detenido ese tren que iba por el desierto rompiendo caminos sin rumbo fijo. Una veces con angustias, y en otras llenas de soledad en mi alma.

No me cabe la menor duda que eres una mujer hermosa, cualquier hombre desearía estar contigo, pero lo que mas me ha marcado a mi en este presente es la forma como te muestras. Cómplice en todo momento, siempre estás dispuesta a escucharme con atención, cuando abordas para hacerme un reclamo lo transformas con tus frases tiernas en un consejo.

De verdad te lo digo, eres una persona mágica, única. Es una realidad que nuestra relación apenas comienza, a lo mejor puedes pensar que todas estas frases que escribo son cantos de ilusiones de una nueva experiencia mas. No lo creas, si algo me ha permitido llevar la carga de mi pasado de forma tranquila es hablar siempre con la verdad, sino jamás podría mirarte a los ojos.

Quiero decirte algo antes de despedirme: Bríndame esa oportunidad para demostrarte quien soy, déjame ser incondicional contigo, en cualquier ocasión que te pueda entregar mi hombro para que te apoyes en el.



_______________
Mensaje: La mujer que desee conocer la esencia de un hombre debe saber dos cosas fundamentales: Conocer como fue su infancia, y observarlo en la forma que come en la mesa. Ojo, el hombre que no mira a los ojos es un mentiroso


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El momento mas feliz de la vida es: Cuando dejamos de existir”

  • “Las mujeres veneran los hombres con dinero, les excita poderlos esquilar”

  • “En temas del amor es mejor creer en la intuición que en la razón”

  • “Si en manos de los hombres estuviera la decisión de tener hijos la especie humana ya no existiría”

  • “El matrimonio envejece, la infidelidad rejuvenece”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes