Siempre unidos

«Anterior - Siguiente»


Busco un espacio para recordarte:

Ahora que tengo la oportunidad de estar por fuera conociendo nuevas culturas otras formas de pensar me doy cuenta verdaderamente de la calidad de mujer que tengo a mi lado.

Cada día que pasa siento más la necesidad de tenerte a mi lado, definitivamente eres una persona muy importante en mi existencia. A pesar de sentirme feliz, compartiendo otros espacios con personas de todas partes, siento un vació por tu ausencia que a veces me distrae mas de lo que crees.

Te cuento que han habido momentos que mis amigos me preguntan: ¿Te sucede algo ?, ¿estás bien ... ?. Mis respuestas, son claras y sin vacilar respondo: Todo está bien.... Mentiras, por dentro siento una soledad inmensa por no poderte abrazar. Y lo peor, llegar por la noche, a dormir en una cama que parece un estadio, sin la mínima posibilidad de sentir esa calor de hogar que tu siempre me ofreces, sin reserva alguna, es una tragedia para mi.

El solo hecho de escribir esta última frase me deja sin alientos, leerla de nuevo es volverte a extrañar, es traer a mi mente mas detalles, mas recuerdos hermosos de nunca olvidar. Mi único aliciente ahora es ver pasar los días, contar cada mañana, cuando me levanto, las tres semanas que me falta para mi regreso.  Por fortuna ya la cuenta es regresiva, es sólo tener un poco de paciencia para sobrellevar la angustia de tu ausencia.

Bueno mi amor, llegó la hora de despedirme, espero no te pongas triste cuando leas mis frases cargadas de sentimientos un poco tristes. Por todo lo demás te cuento que voy de maravilla, los resultados que me propuse alcanzar los he logrado, gracias a Dios.


___________
Mensaje: La ausencia de vez en cuando es buena, para ambos, obvio si existe amor, fortalece mas la relación, motiva un hermoso reencuentro.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La rabia tiene un valor funcional para sobrevivir, es un mecanismo de defensa frente a una amenaza”

  • “El bien y el mal no es un invento de Dios sino del hombre, según el interés que se tenga”

  • “El dinero y la infidelidad se aman.”

  • “Es mas fácil definir el olor de una rosa que el significado de la palabra amor”

  • “Las mujeres en el amor son ilusas, nunca han comprendido que eso no existe”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes