Que tengo que hacer

«Anterior - Siguiente»


Para que sientas que soy incondicional:

Poco importa que la distancia nos separe en este momento tan especial, por el que atraviesas. Me encantaría poder abrazarte y transmitirte toda mi energía posible para que sientas un poco de paz y tranquilidad.

Si bien no es posible ofrecerte mi amor de manera presencial, si deseo aprovechar este medio para enviarte mi voz de aliento, ahora que lo necesitas. Es una lástima no estar allí contigo, siento una impotencia que abraza mi cuerpo que no te imaginas.

Tengo un par de cosas que hacer, pero con sólo pensar que estás sufriendo me basta para que seas mi prioridad, lo demás da espera. Mi inconformidad se incrementa al saber que te puedo ayudar, pero no puedo estar allí contigo ahora que me necesitas. No hago sino caminar, voy y vengo sin sentido de un lugar a otro.

El único refugio que tengo es ponerme a escribir, al menos así me desahogo un poco para liberar mis niveles de ansiedad. Acepto que esta no es la mejor actitud que debo asumir, cuando mas necesitas tranquilidad para enfrentar la situación.

Reconozco que estoy cometiendo un error, sin querer estoy enredando mas las cosas. Amor, no tengo otras frases para decirte, que hago yo sino puedo. Sólo te pido que me comprendas un poco, y que nunca se te olvide que siempre seré incondicional contigo, otra cosa es que hoy no lo pueda demostrar con actos y hechos concretos sino con palabras.

Hermosa princesa, te ruego el favor de responderme cuanto antes este mail , necesito saber como evoluciona tus asuntos pendientes. Un beso inmenso te envío desde aquí, con la esperanza de vernos muy pronto.


_________________
Mensaje:
  • Toda intención de ayuda vale, siempre y cuando brote del corazón
  • Las dificultades deben de servir siempre para fortalecer los pilares de una relación



Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Los niños quieren al mejor postor, a quien más les de ...”

  • “Un hombre sin dinero no tiene otra que acostarse con su mujer, póngale unos reales en el bolsillo haber si es fiel”

  • “Se necesita tristeza para conocer la felicidad, y ruido para saborear el silencio”

  • “El hombre que le pide "permiso" a su mujer para salir - compartir con amigos - es un hombre domado y bien domesticado, esclavo de su mujer”

  • “La soledad del alma es la peor prisión del ser humano”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes