Incondicional para ti

«Anterior - Siguiente»


Me arrepiento de no estar tu lado cuando me necesitas:

He sido tan egoísta a veces, que me cuesta aceptar lo indiferente que soy cuando de verdad me necesitas. Muchas veces te he respondido con evasivas o con respuestas rápidas para salir del paso, cuando de verdad me necesitas. No es fácil para uno reconocer sus propios errores, pero hoy lo hago con la firme decisión de buscar un cambio que me lleve asumir otra clase de actitud.

Este acto de contrición nace después de haber escuchado, muchas veces, la voz de mi conciencia que en silencio me decía: " Tienes una gran mujer cuídala y apóyala cuando ella te necesite ". Me duele en el alma este sentimiento de culpa que vivo cuando te miro a los ojos, siento rabia conmigo mismo.

Retroceder el tiempo es imposible, deshacer mi pasado también, mi única opción es ofrecerte disculpas por mis actos egoístas. Sin que me lo pidas, te prometo de ahora en adelante un cambio de actitud, para esos momentos cuando me necesitas.

Perdí la cuenta de las veces que haz estado a mi lado apoyándome de manera incondicional, en tus labios siempre hay una voz de ánimo. Me entregas con dulzura parte de tu tiempo para escucharme. Nada te molesta cuando te pregunto algo, tus respuestas son generosas y llenas de afecto. Gracias mi corazón.

Las palabras sobran ahora, sólo resta demostrar mi cambio con actos de verdad, para que puedas observar el hombre diferente que quiero ser. Mas entregado a ti, para esos momentos cuando me necesitas.

_____________

Mensaje: Exigimos con descaro que los demás sean incondicionales con nosotros, ¿ Acaso lo somos, cuando nos toca ... ?

Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El que trabaja por un sueldo es un miserable esclavo de su circunstancias, el que trabaja por placer es un grande”

  • “Ser pobre es duro, pero ser gay es peor”

  • “Tener MAS, a veces es el camino expedito para sentir MENOS”

  • “Los peores enemigos no están en la calle, están a tu lado, y son los que supuestamente "lloran" contigo en los momentos mas difíciles”

  • “Los trabajos simples y llenos de rutina embrutecen a la persona”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes