Frente de todo lo tuyo

«Anterior -


Estoy aquí para ayudarte a buscar una solución:

Después de recibir tu llamada me dejaste pensando sobre lo que me contaste sin embargo, me gustaría saber mas detalles del asunto que me planteaste. Si quieres volvemos hablar mas tarde y me amplías mejor las cosas. Entre mas elementos de juicio tenga, mas fácil es para mi poderte colaborar.

Por lo que me contaste no creo que sea complicado encontrar un solución, de todas formas es mejor tomarnos el tiempo que sea necesario para que intercambiemos conceptos. Entre mas recursos de valor tengamos a la mano será mas sencillo para ti sustentar el trabajo que vas a presentar.

De otro lado, me encanta que estés muy motivada. Cuando uno le pone ganas y pasión a lo que uno hace todo sale bien. Esa disciplina tuya, en saber asumir con reto todo lo haces, te hace ver diferente frente a las demás chicas. Ojalá nunca cambies esa actitud, estás construyendo un lindo futuro que mas adelante, seguro lo vas a disfrutar.

Volviendo al tema, trata de buscar por Internet textos que hablen de lo mismo o hagan referencia, para cuando nos sentemos a estudiar el caso ya tengamos suficiente material que analizar y evaluar. Si quieres descansa hoy, y mañana nos hablamos bien temprano para que acordemos a que horas nos encontramos, pero no te preocupes que todo va a salir súper bien.

Seguimos en contacto, cualquier cosa me avisas,


___________
Mensaje: No hay placer mas grande que servirle a la persona que uno mas quiere ...



Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Cuando hay dinero lo amigos te buscan, cuando falta huyen”

  • “El cerebro afectivo de los hombres está al sur del ombligo”

  • “El amor perdura cuando hay admiración por el otro, la pasión y el deseo pasan”

  • “En temas del amor es mejor creer en la intuición que en la razón”

  • “La depresión es simplemente una respuesta para obligarnos a entrar en un proceso de reflexión”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes