Actúa con decisión y firmeza para alcanzar tus sueños:

Después de haber hablado me quedé con la duda pensando en como apoyarte ahora, cuando comienzas un nuevo proyecto. Lee bien, y mas adelante en otro espacio que nos inventemos para hablar volvemos a retomar el tema. Te parece ....

El mayor activo que puede tener una persona a la hora de enfrentar una situación por difícil que sea es tener confianza en si mismo, no es otra cosa que sentir con pasión un sentimiento que lo lleve a ser capaz. Mas que un consejo es una simple recomendación que te hago desde mi punto de vista.

Cuando te propongas un meta por alcanzar algo que te haz fijado en tu mente, lo único que debes hacer es prepararte con toda la dedicación posible en saber organizar las ideas para luego estructurar bien un método, una forma, una manera de cristalizar mejor tus ideas.

Es una lástima decirlo, pero muchos sueños se quedan en la vera del camino por culpa de no saber plantear y ejecutar lo que he afirmado en el anterior párrafo. He tenido la oportunidad de conocer de primera mano personas brillantes en ideas, pero que ocurre, cuando tratan de aterrizar sus pensamientos afloran sus primeros fracasos. La pregunta es: Porqué suele ocurrir esto ? ...., la respuesta es sencilla, por falta de método, así de simple.

Todo en la vida requiere de un método: Para bañarte necesitas de un método, otra cosa es que no te des cuenta de algo que ya haces de manera mecánica. Lo ejecutas tan perfecto que ya no requieres del uso de la razón, el subconsciente lo ha asimilado de tal forma que ya rueda con el piloto automático.

Este ejemplo que he traído a colación es el mismo que ocurre con los deportistas de alto rendimiento. De tanto entrenar, repetir los movimientos, las tácticas, etc., se vuelven tan expertos que se vuelven campeones. Sólo triunfa aquel que aplica el mejor método ( diseño, creatividad, ingenio, etc. ) Como puedes observar los sueños no son fáciles de llevar a cavo, todos los emprendimientos para que sean exitosos requieren de un plus, un valor agregado, ¿ sabes cual es ?, sencillo: Disciplina, constancia y perseverancia.

Espero mas adelante, poder explicarte mas detalles. Por ahora cuenta con mi decidido apoyo en animarte para que continúes adelante en todos los retos que te propongas. Nunca pierdas la fe, y la confianza en ti mismo.



___________
Mensaje de reflexión: El talante del triunfador no permite nunca quejarse, los perdedores siempre están lamentándose.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Los niños no quieren a nadie, aman que los demás hagan su voluntad”

  • “Cada día que pase sin aprender nada, es un día que le robas a la vida”

  • “Los necios, sin proyecto de vida, no tienen derecho a hablar ni a opinar, sus comentarios estorban”

  • “Tener MAS, a veces es el camino expedito para sentir MENOS”

  • “Cuando una mujer dice te amo, significa: Nunca me dejes sola, quiero que me mantengas siempre”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes